Juega sin parar con este ratón gaming SteelSeries en oferta

Juega sin parar con este ratón gaming SteelSeries en oferta

Fran Castañeda

Si queremos aprovechar al máximo nuestras partidas y subir nuestro nivel al máximo nada mejor que contar con un accesorio imprescindible como es un ratón gaming. Nada mejor para conseguir ese plus de rapidez a la hora de manejarnos por nuestros juegos favoritos para obtener nuestro máximo nivel. Para ello, nada mejor que comprar el SteelSeries Sensei Ten con un espectacular descuento del 50 %, para que el dinero no sea un problema para jugar a pleno rendimiento.

El ratón el SteelSeries Sensei Ten ha sido concebido para que podamos disfrutar de nuestros juegos al máximo. No solo llama la atención por su atractivo diseño, sino también por ofrecer acabados de calidad que no taremos desde el primer momento que lo sujetemos. ¿Buscas un ratón gaming? Sigue leyendo porque este, por características y precio, es una opción segura.

Juegos a otro nivel con este ratón gaming

Hablamos de un ratón que durante mucho tiempo se posicionó como el rey dentro de los modelos enfocados para el gaming. Y es que la serie Sensei se encargó de definir el mundo de los ratones competitivos tanto por su rendimiento como por su forma. Ahora, su versión Sensei Ten llega para alcanzar la perfección. Este ratón con cable ha sido diseñado por SteelSeries y PixArt para alcanzar el siguiente nivel mientras jugamos, con un diseño ambidiestro ergonómico. Su sensor óptico para juegos TrueMove dispone de seguimiento avanzado real 1 a 1.

SteelSeries Sensei Ten

Cuenta con un sensor se encuentra optimizado con una precisión de seguimiento extrema para que podamos disfrutar al máximo durante nuestras partidas. Su control de la inclinación evita el seguimiento repentino erróneo durante los giros rápidos y maniobras inclinadas. Sus teclas mecánicas nos garantizan una sensación de nitidez desde el primer clic hasta el último, posibilitando más de 60 millones de pulsaciones.

SteelSeries Sensei Ten para jugar

El ratón cuenta con memoria integrada para ahorrar velocidad de sondeo, conmutación y hasta 5 CPI directamente en el ratón. Cuenta con switches mecánicos y un resorte dual que aumenta su durabilidad y rendimiento. Su resolución de movimiento alcanza los 18000 DPI y la velocidad de seguimiento del ratón los 450 ips. Sus medidas son de 63 x 126 x 21 mm para un peso total de 92 gramos y una longitud de cable de 2 metros. Es compatible con ordenadores con Windows, macOS y Linux, así como consolas Xbox.

Ratón SteelSeries Sensei Ten al 50 % de descuento

Tal y como hemos visto, el ratón gaming SteelSeries Sensei Ten cuenta con todo lo necesario para que podamos exprimir al máximo nuestro nivel a la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos. Y lo mejor de todo, lo vamos a encontrar en su precio. Si bien su precio de venta oficial asciende hasta los 79.99 €, ahora en Amazon vamos a poder comprarlo por sólo 39.99 €, lo que supone un descuentazo del 50 % para llevárnoslo a mitad de precio. Sin duda un chollo que no podemos dejar escapar.

Este ratón gaming es vendido y enviado por Amazon, así que dispondremos de envío gratuito. Además, de 30 días de prueba y la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial ante cualquier problema.

¡Sé el primero en comentar!