Este ratón inalámbrico gaming de Logitech tira su precio en Amazon

Este ratón inalámbrico gaming de Logitech tira su precio en Amazon

John Fernández

¿Ratón inalámbrico versus ratón de cable? Los pros y los contras de cada uno inclinan la balanza dependiendo del tipo de persona. Pero lo cierto es que la tecnología de hoy de los ratones inalámbricos nada tiene que ver con la de hace años: están mucho más depurados y funcionan sino igual, en ocasiones incluso mejor. Obviamente, dependiendo del modelo. Y uno que acumula muchas valoraciones y todas ellas positivas es el Logitech G305.

Y es que hoy en día, si queremos deshacernos del uso de cable, lo tenemos más fácil que nunca gracias a modelos como este, en el que no notaremos el retraso, y que, directamente, son utilizados por ‘gamers’ y ‘streamers‘ para sus partidas más competitivas… Así que… ¿Qué mejor prueba? Este Logitech G305 está fabricado por gamers para gamers (aunque también lo podrás utilizar para trabajar).

Logitech G305: tope de gama

El G305 es una obra de arte como ratón. Como casi todos los ratones de la gama gaming de Logitech, cuenta con un sensor HERO de última generación. ¿Su objetivo? Ofrecer más eficiencia energética que otras generaciones anteriores. Tal es así que es capaz de ofrecerte una precisión de 400 IPS Y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.

Además, lleva el apellido LIGHTSPEED. Si te preocupaba la latencia, estate tranquilo, porque el rendimiento de esta tecnología inalámbrica es prácticamente igual que la tecnología por cable. Así que se erige como una de las mejores opciones del mercado.

RatónLogitech G603 Lightspeed

Eso sí, te harán falta pilas, porque es el método de funcionamiento que tiene. Pero tranquilo que con una sola pila tendrás hasta 250 horas de uso continuado, lo que es un auténtico récord en el mundo de los ratones inalámbricos. ¡Eficiencia extrema bajo el nombre de Logitech!

Otra de las cuestiones que suscita especial interés entre los fans de los ratones gaming es el peso del mismo. Porque claro, en la competición, no es lo mismo moverlo rápido que moverlo lento, y el peso del ratón tiene mucho que ver aquí. Es muy ligero, solo pesa 99 gramos, con diseño mecánico y ligero, con la pila incluida. Además tiene unas pequeñas pesas para configurarlo a gusto.

En general nos llevamos a un ratón ligero, compacto y duradero, con almacenamiento integrado para el nano receptor de USB en caso de que queramos trasladarlo. Sin cables, sin límites, es uno de los ratones gaming más vendidos del mundo, según Amazon y la propia marca. Dicho esto… Lo que más te interesa es el precio de este ratón gaming inalámbrico.

Precio del Logitech G305 en oferta

Empieza bien el fin de semana con esta oferta que prepara Amazon para el Logitech G305. Si habitualmente tiene un precio de 61.99 euros, ahora podemos adquirirlo por 39.99 euros, es decir. 22 euros, lo que supone un auténtico precio para el ratón gaming inalámbrico más vendido del mercado. Está disponible en otros colores como azul o blanco, entre otros.

Sin más, te adjuntamos el link de compra a Amazon con el descuento final ya aplicado: ¡y juega a otro nivel superior!:

¡Sé el primero en comentar!