Juega al máximo nivel con este ratón Corsair en oferta

Fran Castañeda

Si somos unos “picaos” de los videojuegos y tenemos un ordenador preparado para disfrutar al máximo, es importante contar con accesorios que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotros, como es el teclado y, por supuesto el ratón. Y es que la diferencia entre un ratón normal y otro gaming puede suponer la derrota en una batalla. Por ello hoy os traemos una oferta que no podéis dejar escapar como es este ratón Corsair Harpoon que ha bajado a su precio mínimo en Amazon.

El Corsair Harpoon cuenta con toda la tecnología necesaria para hacernos disfrutar al máximo de nuestros juegos preferidos. Más allá de su atractivo diseño, cuenta una calidad envidiable que hará que se convierta en un accesorio indispensable para nuestras mejores partidas.

El ratón que debe tener todo gaming

Hablamos de un ratón inalámbrico gaming que destaca por su aspecto elegante, con laterales en goma que nos brindarán una gran comodidad al usarlo y fiabilidad a largo plazo en su agarre. Diseño a la par que elegante también es ultraligero, y prueba de ello es que apenas pesa 99 gramos, por lo que resulta ideal para jugar por más tiempo sin que la mano se resienta y se canse.3

Corsair peso

Su proceso de configuración no puede ser más sencillo para que podamos empezar a jugar al instante. Tan solo será necesario conectar el adaptador inalámbrico al puerto USB y activar el ratón. Gracias a su tecnología inalámbrica ultrarrápida con un tiempo de respuesta inferior a 1 ms nos permitirá disfrutar de una rápida respuesta al jugar. Igualmente, también lo podremos conectar mediante Bluetooth de baja latencia o cableado USB.

Corsair batería

Gracias a su batería integrada de larga duración nos permie disfrutar de hasta 60 horas de juego continuado con una sola carga, e incluso podremos seguir jugando mediante el cable a la vez que se carga. Su sensor óptico de 10.000 ppp de alto rendimiento conseguirá sorprendernos y disfrutar sobre todo de nuestros juegos de acción preferidos pudiendo disparar en el momento oportuno para adelantarnos al oponente. Además, dispone de 6 botones adicionales y cuenta con potentes macros que podemos configurar para obtener una mayor ventaja al jugar.

Precio mínimo para el Corsair Harpoon: ¡a por él!

Como hemos podido comprobar, este ratón gaming Corsair Harpoon cuenta con las características necesarias para que podamos disfrutar al máximo de nuestros juegos de ordenador. Y lo mejor de todo es que lo vamos a poder comprar más barato que nunca, pues en Amazon su precio a caído a su mínimo histórico por lo que puede ser nuestro por sólo 37.49 €, lo que supone 38% de descuento sobre su precio habitual ¡Espectacular!

Además, el ratón es vendido y enviado por Amazon por lo que disfrutaremos del envío gratuito y en caso de que seamos clientes Prime, lo recibiremos en apenas 24/48 horas. Por último, dispondremos de hasta 30 días de prueba y la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial.

¡Sé el primero en comentar!