Purificadores para tu casa o clínica: mantén el aire limpio

Purificadores para tu casa o clínica: mantén el aire limpio

John Fernández

Ventilar con las ventanas abiertas es una de las obligaciones que tenemos cada día para mantener nuestra estancia libre de aire sucio: el polvo, ácaros se acaban acumulando y abrir la ventana es parte de la solución. Y decimos parte porque siempre quedarán en el aire algún tipo de restos o suciedad, por lo que una de las opciones que más fuerza cobran son los purificadores de aire, que acaban atrapando este tipo de suciedad y dejando nuestro aire más limpio. Por ello esta recomendación y selección de productos está enfocado hacia ellos, ¡vamos a ver los mejores!

Purificador Levoit

Este purificador cuenta casi 50.000 reseñas y todas ellas positivas, por lo que estamos ante un auténtico top ventas en todos los sentidos. ¿Por qué es tan funcional? Tiene un sistema avanzado de 3 etapas de filtración, primero con un filtro preliminar que elimina los pelos de los animales, luego el filtro HEPA que elimina el 99.97% de los ácaros, polvo, polen… Y finalmente el filtro de carbón activo que elimina los olores de la cocina, el humo de los cigarros… Estancia 100% limpia y asegurada.

Purificador Levoit

Es también 100% libre de ozono, con luz UVC y iones negativos que otras marcas sí incluyen y que son especialmente dañinos. También tiene luz nocturna y 3 velocidades de purificación, con un indicador de cambio de filtro cuando ya está demasiado utilizado. Su precio ronda los 79.99 euros en oferta en Amazon, cuando suele costar unos 100. Aquí el link de compra a este verdadero top ventas:

Purificador Omisoon

Este purificador es otro de los más vendidos de la plataforma, y es que su precio es irresistible. Este, en cambio, utiliza un filtro HEPA H13 para filtrar eficazmente cualquier partícula de 0.3 micrones, por ejemplo, humo, caspa, cabellos, olores, polen… No hace nada de ruido ya que es ultra silencioso: a baja velocidad produce 22 dB, lo que garantiza poder utilizarlo por las noches sin apenas molestias.

Purificador Omisoon

El modelo cuenta con temporizador y 3 niveles de ventilación, pudiéndolo programar entre y 6, 12 y 24 horas. Funciona con una potencia de 17 W, para ahorrar en la factura de la luz. También puedes añadir tus aceites y aromas favoritos gracias a un pequeño compartimento, ¡y solo cuesta 56.99 euros! Puedes añadir un cupón del 10%.

Purificador SuperDuomishu

Por último, os traemos al rey de los purificadores más compactos en oferta. Este purificador tiene un filtro HEPA H13 para eliminar toda partícula del aire, con la reclamada función de iones negativos, sin ozono, que es capaz de filtrar el 99.97% de las partículas. Este modelo en concreto cuenta con bloqueo para niños, así como temporizador con varias horas para programarlo incluso por las noches, ya que sí, tiene un bajo nivel de ruido, ideal para la cocina, para la habitación, el salón… Además, es extremadamente pequeño, pero seguirá haciendo su trabajo como si fuese grande. Esto también se verá repercutido en el precio, y es que por menos de 50 euros nos llevamos uno de los mejores modelos en opiniones y compacto de Amazon. Aquí el link de compra:

Purificador

¡Sé el primero en comentar!