Pulsera Huawei con pantalla grande y descuentazo, ¡sólo 69€!

¿Buscas una smartband que te permite hacer prácticamente de todo y con gran comodidad debido a que su pantalla resulta de lo más útil? Si es así estás de enhorabuena porque ahora mismo puedes encontrar una pulsera Huawei con una importante rebaja que cumple con estos requisitos y que además cuenta con un diseño de lo más atractivo.

El accesorio del que estamos hablando, que llega acompañado con una correa de silicona (en el caso del que hablamos de color negro), tiene un acabado de metal es la carcasa que le dota de un aspecto tan llamativo como elegante. Esta es una de las pulseras inteligentes que actualmente recomienda la tienda Amazon, qué es el lugar en la que puedes conseguirla en oferta pagando tan solo 69 euros… Esto supone un 47% menos de lo que había actualmente hay que pagar para tener en casa este producto que es parte de las cuentas Prime. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Esta pulsera Huawei vale para todo

Aquí de nuevo la pantalla tiene mucho que ver ya que, al tener unas dimensiones bastante grandes –1,64 pulgadas-, permite visualizar información de forma bastante clara y entre ella está desde la hora del día; pasando por los datos de actividad física que realizas; hasta ver si tienes notificaciones pendientes. Todo depende de la watchface que selecciones entre las muchas que están disponibles para esta smartband que es de las más completas que puedes encontrar en el mercado y que cuenta con la gran virtud de integral un GPS.

Frontal de la pulsera Huawei Watch Fit

También este accesorio es un excelente compañero a la hora de hacer deporte ya que incluye una buena cantidad de sensores y se combina perfectamente con la aplicación Salud que está disponible tanto para el sistema operativo iOS como para Android. Parte, es capaz de informar a la perfección tanto del ritmo cardíaco que tienes en todo momento como la calidad del sueño de cada uno de los días de la semana. Aquí también creemos que es importante comentar que no le falta resistencia al agua al producto del que estamos hablando, lo que te permitirá ducharte con él o nadar en la piscina del gimnasio con él puesto si así lo deseas.

Excelente autonomía en este wearable

Gracias a un consumo bastante reducido ya que integra una batería este accesorio de una carga más que interesante, esta es una de las pulseras inteligentes que ofrece una autonomía bastante amplia. Tanto es así, que puedes salir de viaje con ella y estar más de una semana sin tener que recurrir a conectar Laura enchufe (algo que se realiza mediante un adaptador de corriente incluido y un cable USB que es muy cómodo de utilizar). El caso, es que te puedes preocupar bastante a la hora de utilizar este dispositivo que es capaz de adquirir la energía necesaria para un día completo en tan solo 5 minutos de recarga.

Trasera de la Huawei Watch Fit

Con todo lo que hemos indicado está más que claro que este es un dispositivo de lo más interesante (ya que es capaz de reconocer hasta once deportes diferentes de forma automática para llevar el registro de los entrenamientos que realizas), y gracias al gran descuento que existe en estos momentos para comprarlo en Amazon es de las opciones de compra que tienes valorar seriamente si estás buscando una smartband. Además, la pulsera Huawei Watch Fit pesa menos de 25 gramos, lo que te permitirá llevarla puesta sin que notes absolutamente nada.

¡Sé el primero en comentar!