Este proyector portátil se ha convertido en un auténtico superventas en Amazon. Tanto es así que es el más vendido dentro de su categoría, y tiene más de 1.180 valoraciones. ¡Y casi todas ellas positivas! Lo mejor de todo es que tiene un precio tan bajo que incluso te sorprenderá: solo cuesta 59 €.
En realidad, este no es su precio habitual, sino que está ahora mismo en oferta. Si ya de por sí tenía un precio asequible, ahora más gracias al 15 % de descuento que tiene. Pero ¿merece realmente la pena? Nosotros lo tenemos bastante claro: sí. No solo porque es muy barato, sino porque las especificaciones que ofrece son bastante interesantes.
Lo primero que debes saber es que no es un proyector profesional, ni mucho menos. Pero si lo que buscas es un dispositivo para ver películas en casa de una manera totalmente diferente, es todo un acierto. Además, no podemos olvidar que es portátil y que cuenta con un trípode añadido. Así que podrás llevarlo contigo a todas partes siempre que lo necesites. Sigue leyendo, porque te garantizamos que no vas a querer perdértelo.
¿El mejor proyector de Amazon?
Veamos sus especificaciones para, de esta manera, poder decidir si realmente merece la pena o no. En primer lugar, nos interesa su tamaño. Sus dimensiones exactas son 13,6 cm x 11 cm x 5,8 cm, así que ya sabes de antemano que es lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo sin que eso suponga jamás un problema. ¡Y en la fotografía que dejamos a continuación podrás comprobarlo! Pesa tan solo 420 gramos, prácticamente lo mismo que una lata de refresco.
En cuanto a las especificaciones técnicas que debas tener en cuenta, hay algunas que son básicas a la hora de decantarte por un proyector u otro. La resolución que soporta es clave, puesto que es la que marcará exactamente la calidad de las imágenes que puedes ver. En este caso, estamos ante una resolución HD 1080p. Además, dispone de 6500 lúmenes y tiene una relación de contraste de 4000:1.
La conectividad es uno de sus puntos fuertes, puesto que cuenta con salida HDMI, otra AV y otra USB. Asimismo, incorpora una salida de audio para que puedas conectar altavoces externos. ¡Aunque ya trae consigo su propio altavoz! Son dos altavoces duales, que proporcionan una gran calidad de sonido y una sensación mucho más envolvente.
Una joya a un precio de escándalo
Hay otros detalles que debes conocer antes de lanzarte de cabeza a por este proyector. Como, por ejemplo, que tiene una vida útil de más de 50.000 horas. O que tiene una refrigeración y una reducción de ruido que hará que disfrutes de la experiencia de una forma totalmente diferente.
Si estabas buscando un proyector asequible, con el que poder disfrutar a lo grande, este es el tuyo. Podrás configurar diferentes tamaños de imagen, desde las 32 hasta las 180 pulgadas, casi como si estuvieras en el cine. Y todo esto por tan solo 59 €. Sin duda, ¡es una gran oportunidad! Te dejamos aquí debajo el enlace para que puedas hacerte con él.