A este precio, este proyector portátil es casi un regalo

A este precio, este proyector portátil es casi un regalo

Maribel Baena

¡Todos queremos tener un cine en nuestra casa! Y poder disfrutar de nuestras películas en una pantalla grande de verdad, con palomitas, un buen refresco y toda la tranquilidad de estar en nuestro hogar. Con el proyector portátil que os traemos hoy, será mucho más sencillo. ¡Y barato! Porque tiene ahora mismo un descuento que no te puedes perder.

¿Eres cinéfilo? ¿De esos que disfruta haciendo que su ocio gire alrededor de ver las últimas películas? En ese caso, es fundamental que te hagas con un buen proyector, como el que traemos hoy. Es de la marca YABER, tiene resolución nativa en Full HD aunque soporta 4K, y es tan ligero que vas a poder transportarlo con comodidad a donde necesites.

Lo cierto es que es un dispositivo muy completo y que, pese a todo, no tiene un precio elevado. Aunque también hay que tener en cuenta que tiene ahora mismo un descuento del 22 % que te hará ahorrar bastante. Así que si estabas buscando un mini proyector, ¡continúa leyendo y no te pierdas ni un solo detalle sobre este!

¡Disfruta del mejor cine en casa!

Una de las mayores ventajas que presenta este proyector con respecto a otros es que es muy compacto, ideal para llevar contigo a cualquier parte. Tanto si tienes una cena en casa de amigos como si te vas de viaje, te acompañará sin problema. Además, se encuentra totalmente equipado con una pantalla de protección y con una mochila personalizada para que esté protegido siempre.

Cuenta con una resolución nativa en Full HD que te sorprenderá por la calidad de detalles que ofrece. No obstante, también soporta contenido en 4K, así que jamás tendrás que rechazar una película del catálogo por incompatiblidad. A esto hay que sumarle que tiene un buen brillo, ya que este es de 400 ANSI. Y tiene una relación de contraste de 16000:1, con lo cual ofrece imágenes muy realistas.

Por si esto fuera poco, también dispone de corrección trapezoidal 4D/4P, e incluso una función de zoom del 50 %. ¿Para qué sirve todo esto? ¡Es fácil! Con la corrección trapezoidal, podrás ajustar todas las direcciones de la imagen, consiguiendo así la mejor experiencia de visualización. Y el poder reducir la imagen hará que te ajustes mejor a la estancia en la que te encuentres.

Un proyector potente y muy completo

A la hora de conectarlo con tu smartphone no vas a encontrar ningún tipo de problema, puesto que es compatible tanto con iOS como con Android. Y es que usa Bluetooth para que puedas enviarle la información, con lo cual te permite conectarlo a una gran cantidad de dispositivos diferentes.

No solo podrás usarlo para ver películas o series, sino también para enviar tus juegos preferidos, e incluso otro tipo de archivos. Además de tener conectividad Bluetooth, también cuenta con puerto HDMI, puerto AV y puerto VGA, así como una ranura para tarjeta TF. ¡Lo tiene todo! Y a un precio bastante bajo, tanto que casi parece un regalo. Porque lo vas a encontrar en este enlace por tan solo 209 €.

¡Sé el primero en comentar!