Llévate este potente Samsung 5G por solo 309€ en Amazon

Llévate este potente Samsung 5G por solo 309€ en Amazon

John Fernández

Hay ofertas que merecen mucho la pena, y si estás pensando en renovar tu smartphone, quizá deberías echar un ojo a esta oferta que ha preparado Amazon para uno de los terminales más potentes de Samsung antes de la gama Galaxy ‘S’: el A52S 5G. Es una opción muy tentadora por su parte técnica (pantalla, procesador…) y por su precio que, si de por sí ya es bueno, ahora lo podemos encontrar aún más barato de lo habitual.

Samsung A52S 5G: potencia con límite de precio

Como te decíamos, a día de hoy, hacerse con un Samsung de estas características es de lo más sabio que puedes hacer. Empezando por su diseño que es de lo más premium sin ser de gama alta, de hecho, el módulo trasero de cámara guarda mucha similitud con el Samsung S22 que fue lanzado el año pasado, con triple cámara. En la parte frontal, el agujero o notch en el centro de la pantalla.

Esta pantalla es una de las mejores de Samsung, Infinity-O de 6.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED FHD+, que, si no sabes lo que es… Quiere decir que es una auténtica bestia en cuanto a resolución, y con la que notarás cada desliz con el dedo con mucha fluidez, así como un contenido de calidad como vídeos, fotos, juegos… Cuenta con un desplazamiento ultrasuave.

Samsung Galaxy A52 5G

Pero no termina ahí, la potencia viene de un procesador que, no siendo de última generación, es de lo mejor que podemos encontrar: un Qualcomm Snapdragon 778G con muy buenos resultados acompañado de 6GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento.

La batería también te dará para pasar más allá del día, incluso gracias a los 4500 mAh y su carga super rápida para tenerlo listo en un abrir y cerrar de ojos.

En el apartado cámara presume por ser una de las mejores del mercado al precio que ofrece: una principal de 64 megapíxeles para plantar cara a todos los topes de gama de cualquier marca, otro ultra gran angular de 12 megapíxeles, un macro para fotos cercanas y de objetos con 5  mp y finalmente una de profundidad de otros 5 mp.

¿Se le puede pedir algo más a un smartphone que ya de por sí tiene un precio asequible y muy bueno? Es resistente a derrames, salpicaduras y marchas, con resistencia al agua y al polvo hasta 1 metro en agua durante 30 minutos sin una sola filtración. Así que despreocúpate y disfruta de un smartphone de lo más completo por un precio que te enseñamos a continuación.

Oferta en Amazon

Como te contábamos, ya de por sí tiene un buen precio en Amazon: 449 euros, pero ahora puedes hacerte con él por tan solo 309 euros en Amazon. Eso supone un verdadero asalto a la gama media de dispositivos de la mano de este A52S de Samsung.

Ya sabes, si quieres un buen precio en este dispositivo tan solo tienes que acceder al link que te ponemos a continuación, con envío en tan solo 1 día gracias a Prime: ¡a por la oferta!

¡Sé el primero en comentar!