Sí, cuando decimos que es el portátil perfecto, es porque es el portátil perfecto. Al menos es así si buscas rendimiento y portabilidad en un ordenador estiloso. Y es que su pantalla de 15,6 pulgadas en Full HD y su diseño moderno y ligero, hacen que sea la combinación perfecta de potencia y practicidad. Sigue leyendo para saber más.
ASUS ha sabido posicionarse como uno de los fabricantes más confiables en el mercado. Con su línea Vivobook, continúa ofreciéndonos soluciones versátiles para quienes buscan un equilibrio entre calidad y precio. El Vivobook Go E1504GA-NJ486W es un claro ejemplo, integrando características que nos permiten llevar a cabo, sin ningún problema, tareas como navegar por la web, trabajar con documentos, y disfrutar de entretenimiento multimedia.
Una pantalla Full HD y 8 GB de RAM
Empecemos por lo más obvio, su pantalla Full HD de 15.6 pulgadas: Este tamaño es ideal para usuarios que prefieren trabajar o pasar su tiempo libre en una superficie más amplia, sin que esto afecte a la portabilidad. Su resolución Full HD (1920 x 1080) asegura que disfrutaremos de una buena calidad de imagen, con detalles nítidos y colores vivos, ideal para ver vídeos, trabajar con gráficos sencillos o navegar en internet.
El procesador tampoco está nada mal, siendo un Intel Core i3-N305. Aunque no es el más potente de la gama, ofrece el rendimiento adecuado para manejar aplicaciones, llevar a cabo multitareas ligeras y entretenimiento sin complicaciones. Es por ello que se trata de una pieza ideal para trabajos de oficina, gestión de correos y redes sociales, así como para explorar la web sin ralentizaciones.
Además, viene con 8 GB de memoria RAM, una cantidad estándar para poder disfrutar a diario de un uso normal. Esto nos permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, siempre y cuando estas no demanden demasiado. Por el contrario, si eres de los que necesita manejar aplicaciones más pesadas como edición de video o software de diseño, este ordenador se te va a quedar corto.
Almacenamiento SSD y Windows 11 S integrado
En cuanto al acopio de datos, hablamos de un disco SSD de 512 GB que no solo asegura un inicio rápido del sistema operativo y de las aplicaciones, sino que también ofrece suficiente espacio para guardar gran cantidad de archivos, documentos y programas.
Hay muchos portátiles que se venden sin sistema operativo, obligándonos a cogerlo por separado y teniéndolo que instalarlo nosotros. No es el caso de este portátil, ya que posee Windows 11 S de serie. El Windows 11 S es una versión optimizada del W11, que destaca por ser más rápida y segura. Además, como solo permite la instalación de aplicaciones desde la Microsoft Store, esto reduce las posibilidades de infecciones por malware, así no tendrás que preocuparte por los virus.
Por último, hablemos de su conectividad, y es que, a diferencia de muchos portátiles modernos, este incluye puertos USB-C, USB-A, HDMI, y una entrada de auriculares, por lo que es compatible con casi todos los dispositivos periféricos, incluidas pantallas externas para añadirle un plus, si así quisiéramos.
¿Aún no te has decidido? Pues déjanos decirte que todo esto puede ser tuyo por menos de 350 euros en Amazon? ¡Corre, que vuelan!