El portátil-tablet de Lenovo que por 520 € afirmamos, es muy top

El portátil-tablet de Lenovo que por 520 € afirmamos, es muy top

John Fernández

Los ordenadores portátiles convertibles parecen la nueva moda. Desde luego que son una gran combinación en todos los aspectos. Es perfecto para todas aquellas personas que busquen el equilibrio entre disfrutar del tecleo cuando es necesario y de todas las ventajas de un panel táctil en el momento idóneo. Sin embargo… Nos encontramos ante un problema: el precio.

Pero hoy te traemos la solución a ese problema con un convertible de Lenovo, el IdeaPad Flex 5, uno de los mejores modelos que hay en el mercado. Es una gran herramienta de trabajo o entretenimiento y por un precio muy comedido en Amazon, desde luego. ¿A qué precio? Antes de nada, consulta los requisitos para un buen convertible.

Pues eso es lo que vamos a analizar hoy, así como todos y cada uno de sus entresijos. ¿Merecerá la pena? Seguro. Por ello, puedes ir echando un vistazo al producto en cuestión a través del siguiente enlace. ¡Pero no te olvides de leer nuestro análisis!

¿Qué le falta a este convertible? ¡Nada!

Empezamos el análisis con su diseño. Como puedes comprobar tiene unas formas atractivas, realmente cuadradas, perfecto para darle la vuelta a la pantalla de 14 pulgadas y utilizarlo solo en modo tablet. Y es que ese tamaño parece el ideal para disfrutar de una buena experiencia fluida e inmersiva en todo momento.

Resolución FullHD para ver y disfrutar del mejor contenido posible. Lo tienes bien fácil para ponerte Netflix o Disney+ con una calidad más que aceptable, premium, diríamos.

Pantalla del portátil Lenovo IdeaPad Flex 5

Más allá de eso, podemos afirmar que es suficientemente potente y rápido para todo tipo de tareas que le propongas, gracias a un chip Intel Core i3-1115G4, acompañado por 8GB de RAM y otros 512GB de SSD. La combinación perfecta para que notes una fluidez pasmosa en todo momento. ¡Bien!

Otro de los detalles significativos de este modelo de ordenador convertible es que viene con la última versión de Windows 11. Activa el modo tablet en el panel lateral y disfruta de todas las ventajas. Tan solo deberás doblar el lomo del portátil y esconder el teclado en la parte trasera, que quedará desactivado.

Precisamente el teclado viene con distribución española. Asimismo, se incluye una cámara con muy buena resolución para videollamadas, y un detalle que te gustará mucho: huella dactilar para desbloquear el terminal en cuestión de segundos, como si fuese un móvil.

No hay un aspecto en el que no destaque este gran ordenador portátil convertible en tableta. ¡Utilízalo como quieras y donde quieras! Y lo mejor, a un precio que es una verdadera ganga por tiempo limitado. ¿Lo vemos?

¡Vaya precio en Amazon!

Hacerte con este Lenovo IdeaPad Flex 5 tiene un precio que no te lo podrás imaginar. La competencia está servida: de 649 euros que cuesta habitualmente en Amazon te lo podrás llevar por tan solo 521.90 euros. Un precio más que excelente para ponerse a la altura de la competencia, como la de Xiaomi.

Podrás hacerte con él en este enlace que te adjuntamos a continuación:

¡Sé el primero en comentar!