Llévate a precio de ganga un MacBook Pro de potencia brutal

No es muy habitual, pero de vez en cuando salta la sorpresa a la hora de poder comprar portátil de Apple con un descuento impresionante. Ahora mismo puedes hacerte con un MacBook Pro que tiene una increíble potencia y al que no le falta lo habitual y atractivo diseño de los dispositivos de la compañía de Cupertino. Te contamos cómo aprovechar la ocasión.

En el interior de este ordenador vas a encontrar un hardware muy potente que te permitirá utilizar el equipo para prácticamente cualquier propósito. Así, por ejemplo, vas a poder crear contenidos multimedia con él con una fluidez excelente ya que su procesador Intel Core i5 combinado con 16 GB de RAM aseguran que no vas a tener restricción alguna a la hora de ejecutar cualquier software que se te venga a la cabeza.

Teclado del portátil MacBook Pro

Además, en el MacBook Pro de Apple que está en oferta vas a encontrar un almacenamiento interno de excelente calidad. Por un lado, el disco ofrece nada menos que una capacidad de 1 TB, suficiente para que no tengas que recurrir prácticamente nunca al uso de algún accesorio que aumente el espacio que tienes. Pero, además, el componente es tipo SSD, lo que asegura una alta velocidad a la hora de leer o escribir datos. Tanto es así que, por ejemplo, el inicio del sistema operativo se realiza en cuestión de muy pocos segundos.

Una oferta increíble en Amazon

En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 30% para comprar el portátil de que estamos hablando, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que 700 euros. Pocas veces verás un descuento tan importante a la hora de comprar un equipo de Apple. Acabado en aluminio y de color plata, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra tranquilamente desde casa -y con total fiabilidad- cual se podrá llevarte este dispositivo que pesa únicamente 1,4 kilos. Es el siguiente:

La pantalla de este MacBook Pro

El panel que incluye este dispositivo es tipo Retina y de 13 pulgadas, lo que hace encajar a la perfección para ser un modelo que puedes llevar de un lado a otro ya sea para estudiar o trabajar. Entre las grandes virtudes que vas a encontrar la pantalla está ofrecer un cliente nada menos que 500 nits, algo que asegura que verás las imágenes a la perfección incluso cuando estás en exteriores y hace mucho sol. Además, no le falta tecnología True Tone que optimiza los colores que se muestran y por ello son muy realistas. Adicionalmente hay que destacar que en el apartado multimedia encontrarás un sonido bastante potente.

Conexiones laterales del MacBook Pro

Para finalizar hay algunos detalles importantes que queremos destacar, un ejemplo es que este llamativo y completo MacBook Pro cuenta con Touch ID, lo que te permitirá proteger el equipo mediante el uso de las huellas dactilares. Aparte, también es muy destacable que la autonomía supera las diez horas de uso, una muy buena marca buscando un enchufe de forma constante -y aquí hay que destacar que puedes cargar la batería del equipo utilizando cualquiera de los cuatro puertos que hay en los laterales del ordenador portátil-. Sin duda, un equipo de excelente calidad que está ahora a precio mínimo en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!