¿Buscas portátil potente? Ganga en Worten por uno de Lenovo

Los ordenadores portátiles se han convertido una solución válida para toda la familia, y por lo tanto el cambio del que se tiene es algo que se debe mirar con lupa. Te vamos a mostrar un modelo de Lenovo, que está en oferta, que seguro te va a encajar ya que ofrece potencia más que suficiente para que cualquier uso que desees darle lo consigas con una gran experiencia de uso.

Lo primero que debes saber es que el descuento del que hablamos está disponible en la tienda Worten, y lo que puedes ahorrarte son 100 euros… una cantidad que es bastante consecuente y que te permitirá invertirla -si así lo deseas- en accesorios que te permite sacar el máximo partido al ordenador desde el primer momento. Te dejamos el enlace de compra para que puedas hacerte con el equipo desde casa y, además, debes saber que con el producto te llega una copia oficial de Windows 10 y suscripción por tres meses a las herramientas ofimáticas de Microsoft.

Podrás con todo gracias a este ordenador

Si te preguntas qué es lo que puedes conseguir con este portátil, la respuesta es bastante clara: prácticamente de todo. Debido a que incluye un hardware bastante potente (donde destaca su procesador Intel Core i7-1165G7), no tendrás problema alguno al ejecutar cualquier software que exista para el sistema operativo antes mencionado, incluyendo creaciones que demandan unos componentes que se pueden considerar como «top». Un claro ejemplo de lo que decimos es que con este equipo podrás ejecutar Photoshop con una fluidez excelente y por lo tanto editar cualquier contenido multimedia que desees utilizar.

Lateral del portátil Lenovo IdeaPad 5 15ITL05

También tiran perfectamente las cosas si tienes que utilizar varias aplicaciones abiertas a la vez, algo que es cada vez más común tanto a la hora de trabajar como a la de estudiar. Esto se consigue al incluir una buena cantidad de RAM y, también, al que utiliza almacenamiento SSD. Esto último es bastante relevante ya que permite que el funcionamiento del ordenador sea muy rápido, el sistema operativo se inicia en cuestión de segundos, y además la capacidad de almacenamiento llega a los 512 GB. Por lo tanto, no tendrás que recurrir de forma habitual a dispositivos externos para guardar la información que tienes que llevar de un lado a otro.

Buena pantalla en este portátil Lenovo

Lo primero es indicar que las dimensiones son de 15,6 pulgadas, que son las habituales en los ordenadores que están destinados a utilizarse en cualquier tipo de situación y necesidad. Con resolución Full HD, conseguirás calidad más que suficiente para visualizar cualquier cosa con una definición muy alta incluyendo las películas y series que desees ver en una habitación o cuando sales de vacaciones. Por cierto, también se incluye un acabado antireflejos que resulta bastante útil cuando estás fuera de casa, y su potente brillo asegura que la alta luminosidad tampoco será un problema.

Tapa del portátil Lenovo IdeaPad 5 15ITL05

Como has comprobado este portátil Lenovo IdeaPad 5 15ITL05 es una excelente solución que encaja a la perfección para toda la familia, ya que se le puede dar uso tanto en el ámbito personal como en el personal. Sin defraudar en lo referente a la autonomía, la conectividad también es lo suficientemente buena y amplia como para acceder a Internet sin tener que poner cable alguno por medio. La verdad es que no le falta de nada.