Irresistible: portátil Lenovo hoy a su mejor precio por Prime Day

Irresistible: portátil Lenovo hoy a su mejor precio por Prime Day

Iván Martín

Si llevas un tiempo pensando en comprarte un nuevo ordenador, ahora es un excelente momento para conseguir un portátil de Lenovo que tiene una oferta que es espectacular. Mostramos cómo conseguir este modelo que ofrece todo lo que se pude necesitar y que utiliza el sistema operativo Windows 10.

El modelo del que hablamos, que es el Lenovo IdeaPad 3, es un modelo que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y que cuenta con una resolución Full HD. Esto permite disfrutar de todo tipo de contenidos, ya que ofrece una alta calidad tanto para ejecutar aplicaciones ofimáticas como para ver series desde plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video.

Un buen hardware en este portátil Lenovo

En lo que tiene que ver con los componentes principales de este equipo, hay buenas noticias ya que este modelo cuenta con un procesador Intel Core i5-1035G1 que combinado con sus 8 GB de RAM permite que todo tipo de software se pueda ejecutar sin problemas, incluido el de edición. Aparte, es importante indicar que el almacenamiento es SSD, lo que asegura un alto rendimiento, y que este asciende a 512 gigas. Muy completo este producto.

Tapa de portátiles Lenovo IdeaPad 3 14ADA05

Gran oferta por este equipo

No deje pasar la oportunidad de aprovechar un buen descuento por este portátil Lenovo que tiene un precio ahora de 529,99 euros. Muy interesante para ser un ordenador que se puede utilizar incluso para trabajar. Gracias al Prime Day, ahora puedes hacerte con este modelo sin tener que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime. Este es el enlace de compra que debes utilizar y, además, no pierdas el tiempo para que no te quedes si él.

Un par de detalles adicionales que son importantes de este equipo es que tiene un peso bastante contenido para el tamaño de la pantalla integrada, ya que está por debajo de los 2,5 kilos. Además, y gracias a una batería de 35 Wh, es posible utilizar este producto más de ocho horas sin tener que recargar este portátil. Antes de finalizar hay que comentar que su acabado es de aluminio y que cuenta con una alta conectividad, ya que dispone de varios puertos USB 3.0; salida HDMI; y, también, dispone de WiFi Dual Band. Una excelente opción de compra que no debes dejar pasar si tienes la intención de cambiar de ordenador que tienes en este momento. Por lo tanto, este portátil Lenovo es de lo que siempre debes tener presente.