¡Gran oportunidad! Un completo portátil HP a su precio más bajo

¡Gran oportunidad! Un completo portátil HP a su precio más bajo

Iván Martín

El verano es un buen momento para cambiar el portátil que se tiene, ya sea destinado al estudio o al trabajo (dentro o fuera de casa). Pues bien, en estos momentos existe un ordenador de la compañía HP que se puede comprar en la tienda online Amazon con total fiabilidad con una excelente oferta. Te contamos cómo aprovechar esta posibilidad.

El modelo en concreto del que estamos hablando es el HP 15s-eq0025ns, un equipo que debido al hardware que tiene es un portátil que permite editar vídeos con una notable soltura. El caso, es que este ordenador con un excelente acabado y al que no le falta un teclado completo que tiene como dimensiones y el peso es de unos dos kilos. Por cierto, no le falta sistema operativo Windows 10, por lo que se puede aprovechar este equipo desde el mismo momento que se saca de su caja.

Imagen frontal del portátil HP 15s-eq0025ns

La pantalla es una de las buenas noticias de este equipo, ya que hablamos de un componente IPS de 15,6 pulgadas, lo que asegura que se puede dar uso tanto para jugar como para ser productivo, y que tiene una resolución Full HD. Por lo tanto, ver incluso películas y series de plataformas como YouTube o Netflix. Aparte, la batería de 41 Wh permite que la autonomía llegue hasta las ocho horas de uso habitual y, por lo tanto, es muy convincente este equipo de HP en uno de los detalles que son básicos en un ordenador portátil.

Hardware y oferta por este portátil de HP

Los componentes esenciales que se integran en este equipo son bastante buenos, y asegura incluso el ser un portátil para jugar a Fortnite. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un AMD Ryzen 5 3500U de cuatro núcleos y que se acompaña con una gráfica Radeon Vega 8 bastante solvente. En lo que tiene que ver con la memoria, la elección del fabricante es muy sólida, ya que hablamos de 8 GB de RAM y el almacenamiento llega a los 256 gigas… que son SSD lo que asegura un rendimiento muy alto.

Conexiones del portátil HP 15s-eq0025ns

Ahora mismo el descuento es del 23%, una cantidad de lo más notable ya que el ahorro que se consigue es de 150 euros. Además, este modelo es compatible con las cuentas Prime de Amazon, por lo que no se paga nada por el envío en el caso de disponer de una. Dejamos a continuación el enlace de compra en la mencionada tienda online donde está disponible este portátil de HP que cuenta con sonido estéreo:

Conectividad de este ordenador, muy completa

La verdad es que no hay ausencia alguna a este respecto, ya que entre otras cosas se cuenta con WiFi Dual Band y, también, Bluetooth… lo que permite conectar accesorios como ratones inalámbricos. En lo referente al apartado físico, también hay buenas noticias ya que existe un puerto USB tipo C (a los que se suman tres tipo A compatibles con 3.0) y, además, tampoco le falta salida HDMI para conectar el HP 15s-eq0025ns en un monitor y Smart TV y lector de tarjetas de memoria de alta compatibilidad por si se desea dar uso a este tipo de opción de almacenamiento.