Llévate uno de los MacBook más potentes rebajado 600€

Los ordenadores se han convertido en herramienta fundamental a la hora de trabajar, estudiar o incluso pasar un rato de ocio y entretenimiento. Ahora bien, cuando nos disponemos a comprar uno, es importante que tengamos muy en cuenta el uso que le vamos a dar. De esta manera, podremos elegir uno que nos asegure un óptimo rendimiento según el tipo de tareas que realicemos con él. En este sentido, no hay ninguna duda que el portátil de Apple es uno de los más deseados por todo tipo de usuarios. Si llevas tiempo soñando con tener uno, ahora puedes comprar un MacBook Pro a precio de escándalo en Amazon.

La verdad es que no es habitual encontrar grandes descuentos en los productos de Apple, pero ahora estamos de suerte y Amazon ha rebajado uno de los portátiles más potentes de Apple algo más de 270 euros.

MacBook Pro con descuentazo en Amazon

Se trata de la versión de 2019 impulsada con un procesador Intel Core i7 junto a 16 GB de memoria RAM y un SSD de 1 TB de capacidad. Un equipo cuyo precio de venta recomendado es de 2999 euros y que ahora podemos conseguir por 2399 euros.

apple macbook pro frontal 2019

Además del descuento, la oferta de Amazon incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de únicamente un día para los clientes Prime y de tres días para el resto de usuarios.

Máximo rendimiento para todo tipo de tareas

Estéticamente, poco podemos decir del MacBook Pro salvo que es, para muchos, el portátil más atractivo del mercado. Pero no es solo diseño, sino que es uno de los equipos que mejor rendimientos nos puede ofrecer para todo tipo de tareas.

Tal y como os adelantábamos hace un momento, el modelo en oferta está equipado con un procesador Intel Core i7 y 16 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 1 TB de capacidad. Un espacio enorme para guardar todos nuestros archivos, fotos y vídeos, y que también favorece la velocidad y el rendimiento del equipo.

apple macbook pro superior

Este MacBook Pro está equipado con una espectacular pantalla de Retina de 16 pulgadas con tecnología True Tone para que podamos trabajar cómodamente e incluso usar el equipo para ver tus series favoritas allá donde vayas. Por supuesto, el sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware de la mejor manera posible no es otro que macOS. Concretamente, cuenta con la versión X 10.11 El Capitan.

Un equipo al que no le faltan tampoco Touch Bar y Touch Id para iniciar sesión de la manera más rápida y segura en el equipo y que a pesar de su pantalla de gran tamaño, es un portátil que podemos transportar fácilmente de un lado para otro. Eso sí, siempre es recomendable llevarlos en alguna mochila compatible con el MacBook pro o portátiles de gran tamaño para evitar que lo podamos dañar con cualquier golpe o caída. El modelo en oferta está disponible únicamente con ese descuento en color gris espacial, ya que el color plata solo cuenta con un 5% de ahorro en la misma configuración.

¡Sé el primero en comentar!