¡Solo ahora! MacBook Pro 13 con un interesante descuento

¡Solo ahora! MacBook Pro 13 con un interesante descuento

Roberto Adeva

La calidad que ofrecen los dispositivos de Apple es indudable, pero lo cierto es que esa calidad y garantía tiene un precio. Todo el mundo sabe que los productos de Cupertino no son baratos, además tampoco es habitual encontrarlos con escandalosas ofertas. Sin embargo, ahora es posible conseguir un MacBook Pro con un interesante descuento.

Total garantía y excelente rendimiento

Se trata del Apple MacBook Pro de 13 pulgadas con una configuración más que suficiente para realizar todo tipo de tareas con total fluidez y rapidez. El modelo que encontramos en oferta está equipado con el chip M1 de Apple, un potente procesador que está acompañado en esta ocasión con 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB.

Apple MacBook Pro 13 lateral

Un procesador de ocho núcleos con un gran rendimiento que cuenta con Neural Engine para un aprendizaje automático avanzado. Gracias a su unidad de estado sólido, podremos abrir todos nuestros archivos y aplicaciones de forma instantánea y cuenta con un sistema de refrigeración activa para mantener el equipo siempre a la temperatura ideal para que su rendimiento sea el máximo.

La pantalla del MacBook Pro es de retina de 13,3 pulgadas con un brillo de 500 nits que ofrece colores muy realistas y un gran nivel de detalle. Una pantalla que además cuenta con tecnología True Tone, que permite que se ajuste perfectamente a la luz ambiente para que la experiencia visual sea siempre perfecta.

Gracias al chip M1, la cámara FaceTieme HD de este MacBook Pro ofrece una enorme calidad de imagen cuando realizamos videollamadas, reduciendo el ruido, dando mayor nitidez a las zonas oscuras y mostrando unos tonos de piel mucho más naturales.

Un equipo que cuenta con teclado Magic Keyboard, que cuenta con un mecanismo de tijera y que nos permite realizar todo de forma mucho más rápida. El Touch ID nos permite iniciar sesión o realizar pagos desde el propio ordenador con total seguridad.

Ahorra 150 euros en el MacBook Pro 13

El MacBook Pro de 13,3 pulgadas con esta configuración tiene un precio oficial de 1.449 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo con un interesante descuento. El gigante de las compras online ha aplicado un 10% de descuento sobre este equipo, lo que supone un ahorro de 150 euros.

Esto hace que su precio final sea de 1.299 euros. El modelo en oferta es en color gris espacial, ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles, puesto que se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon y que además, puedes recibir de forma totalmente gratis en tu casa si eres uno de los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime.

Apple MacBook 13 frontal

Si llevabas tiempo esperando una oportunidad como esta, ahora es el momento de conseguir este increíble equipo de Apple. En este caso, te recomendamos echar un vistazo a estos interesantes y útiles accesorios para el MacBook Pro que te pueden hacer mucho más fácil su uso en el día a día.