Gran oferta: hazte con un portátil de Apple con una rebaja brutal

Gran oferta: hazte con un portátil de Apple con una rebaja brutal

Iván Martín

¿Llevas tiempo buscando un portátil de Apple que sea ligero a un buen precio? Pues bien, si esto es así ahora es un excelente momento para conseguirlo ya que hay una oferta de lo más interesante en la tienda online Amazon para que consigas tu objetivo. Mostramos cómo aprovechar la promoción desde casa con total fiabilidad y con un descuento que hará que te decidas a comprarlo.

El equipo del que hablamos es el Apple MacBook que tiene una pantalla de 12 pulgadas, por lo que es un modelo que ofrece una portabilidad excelente ya que apenas molesta en el maletín o la mochila que se tenga. En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, no se tiene problemas a la hora de consumir contenidos multimedia como por ejemplo los que llegan de YouTube o las plataformas de vídeo en streaming como pueden ser Netflix o HBO.

Aspecto portátil Apple MacBook color oro

Importante comentar que la potencia que ofrece el modelo que está en oferta en estos momentos es bastante alta, ya que en el interior de este portátil e incluye un procesador Intel Core i5 (lo que permite, incluso, realizar edición de contenidos con una fluidez correcta). Además, en lo referente a la cantidad de RAM integrada en el equipo es de 8 GB, por lo que la multitarea no es un problema y, además, el sistema operativo macOS incluido funciona de forma excelente y no se aprecia «lag» alguno al ejecutar diferentes aplicaciones.

Almacenamiento y autonomía de este portátil de Apple

En el primero de los casos hay excelentes noticias, ya que hablamos de un equipo que en su interior de este ordenador existe un disco SSD, que asegura una gran transferencia de datos, y que tiene un espacio libre de 512 GB. Es decir, que no se tiene que recurrir a un periférico adicional para solventar la falta de capacidad. En lo que tiene que ver con la autonomía, tampoco desentona el portátil de Apple ya que el fabricante asegura que es posible darle uso de forma continuada hasta 10 horas. Una muy buena marca.

Portátil Apple MacBook color oro cerrado

Oferta para comprar el portátil y conectividad

Si te convence lo que hemos comentado hasta ahora, seguro que al comprobar la oferta que existe para comprar el Apple MacBook en su versión en color oro, es más que posible que te decidas a realizar la compra. El ahorro se sitúa en los 495 euros y, por lo tanto, hablamos de una cantidad realmente alta que hace que este sea uno de los portátiles para utilizar fuera de casa que son recomendables. Dejamos a continuación el enlace en Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime:

Finalmente es importante comentar que la conectividad que ofrece este equipo es bastante buena, ya que entre otras cosas no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth. Aparte, es importante comentar que se dispone en este Apple MacBook de un puerto USB tipo C que, entre otras cosas, posibilita que se pueda recargar su batería mediante el uso de esta interfaz. Sin duda, y debido al descuento, una excelente opción de compra ya que el ahorro es bastante importante.