Portátil MacBook Air rebajado por menos de 1000€ en Amazon

Si eres un fiel comprador de los productos que lanza Apple al mercado y estás buscando renovar el ordenador portátil que utilizas, tenemos buenas noticias para ti. Estas no son otras que la posibilidad de hacerte con un MacBook Air con un excelente descuento y que te ofrece toda la potencia que puedes necesitar para utilizarlo en tu día a día.

El modelo del que estamos hablando pertenece a la gama de producto más actual que tiene la compañía de Cupertino en el mercado, y una clara muestra de lo que decimos es que en su interior encontrarás el procesador M1 de fabricación propia y que está perfectamente adaptado para utilizar el sistema operativo macOS mira esta forma de sacarle el máximo partido posible. Aparte de lo que hemos indicado y que ya es un sinónimo de alta potencia (incluso en el apartado gráfico ya que la GPU integrada ofrece una fluidez excelente con gráficos en tres dimensiones), es importante mencionar que la memoria RAM que encontrarás en este portátil asciende a 8 GB. ¿Es suficiente en la actualidad? Pues lo cierto es que sí, va de sobra.

Frontal del portátil MacBook Air

Como no puede ser de otra forma la pantalla que utiliza el MacBook Air que está rebajado es tipo Retina. Esto asegura que vas a poder disfrutar de una definición excelente al visualizar cualquier tipo de contenido y, además, la gama de colores que utiliza es lo suficientemente amplia como para que el realismo sea absoluto (y esto resulta perfecto a la hora de consumir contenidos multimedia). Por cierto, que las dimensiones del panel antes mencionado son de 13 pulgadas, buenas medidas de lo más adecuadas para poder trabajar en cualquier lugar y que permiten que el peso del ordenador se queden tan solo 1,29 kilos… Perfecto para llevar este portátil en una mochila cuando sales de casa.

Un precio de escándalo por el MacBook Air

Pues este es uno de los grandes atractivos que existen en esto momentos para comprar el ordenador del que hablamos, ya que en Amazon puedes encontrar el equipo del que hablamos que cuenta con un almacenamiento de 256 GB en un disco SSD con una rebaja del 12%, lo que permite que pagues sólo 989 euros para tenerlo en casa sin sumar nada por el envío. Vamos, que la oportunidad es realmente importante y puedes conseguir a este precio tanto el modelo gris como el oro… y te llegan muy rápido ya que los tendrás en tu poder un par de días después de hacer la compra como mucho.

Cosas que hacen único a este portátil

Aparte de todo lo que hemos mencionado, consideramos que es absolutamente diferencial el diseño que tiene el MacBook Air tanto por sus líneas como por su acabado en aluminio. Aparte, dispone de algunos elementos adicionales como por ejemplo Touch ID para buscar el seguridad para utilizar el equipo ya que únicamente tú podrás acceder a él mediante el uso de la huella dactilar. Si sumas también que su teclado retroiluminado es de una excelente calidad, sin duda es de lo más interesante la compra de este portátil.

Conexiones del MacBook Air

Finalmente no podemos dejar de mencionar que la autonomía que vas a conseguir al utilizar el equipo de Apple del que hablamos es excelente, ya que con una carga de su batería podrás superar las diez de uso sin el más mínimo problema. Además, en el apartado de la conectividad todas las opciones inalámbricas están integradas y este MacBook Air dispone de puertos USB tipo C que le permiten utilizar una gran cantidad de accesorios.

¡Sé el primero en comentar!