Esta plancha de pelo 2 en 1 de alta gama arrasa en Amazon

Esta plancha de pelo 2 en 1 de alta gama arrasa en Amazon

Marta Diaz

¿Cuántas veces te ha dado pereza alisarte el pelo porque primero hay que secarlo? Infinitas veces, lo sé, nos ha pasado a todos. Por eso, te traigo hoy la solución con esta plancha de pelo y secador en una misma herramienta y en oferta en Amazon. Aunque lo mejor de todo es que es de gama alta y las opciones de los usuarios la catalogan como una de las mejores del mercado.

En GHD son expertos en comodidad y en obtener unos resultados increíbles con todas sus herramientas profesionales de peluquería. Por eso, la marca piensa en todo y han sido los primeros en unir una plancha de pelo y un secador 2 en 1. Se trata de la GHD duet style que puedes utilizar tanto en cabello seco como mojado sin dañarlo. ¡Una auténtica locura! Si no te lo crees, sigue leyendo que te lo cuento todo.

Seca y plancha el pelo en una misma pasada

Como te decíamos, la GHD duet style es una plancha que, al mismo tiempo, hace la función de un secador. La marca ha decidido unir su tecnología más puntera en una herramienta de calor para hacernos la vida más fácil. De esta forma, podrás alisar y secar tu pelo en una sola pasada.

Ahorra tiempo en tu rutina de peinado con esta plancha de pelo 2 en 1. Consigue el alisado perfecto que proporcionan las planchas GHD a la vez que secas tu cabello sin dañarlo y de forma rápida. ¡Normal que este producto arrase en ventas!

Con una sola herramienta podrás secar y peinar tu cabello con resultados brutales allá donde vayas. La tecnología Air-fusion canaliza un flujo de aire ultra concentrado en combinación con cuatro placas de peinado inteligentes a baja temperatura para secar y alisar el cabello de la forma más eficiente y sin dañarlo.

Tiene un modo excluso llamado Shine Shot. Con él podrás transformar la GHD duet style en una plancha de última tecnología, a temperatura óptima de 185°C, sin aire, para usar solo en cabello seco.

Además, su diseño de filtro de aire personalizado permite que el flujo de aire entre en la plancha para garantizar un rendimiento mucho más potente.

Su forma de uso es sencilla y perfecta para todo tipo de cabellos. Empieza lavando tu pelo como lo haces habitualmente y sécalo con una toalla. Secciona el cabello, coloca la plancha GHD duet style en la raíz y desliza lentamente hasta las puntas. Repite este proceso hasta que se seque.

Aplica un aceite protector en el cabello una vez que esté seco y tu look estará listo. Los resultados son espectaculares y obtendrás dos veces más brillo y un cabello más alineado, más suave y sin frizz al instante. Porque proteger el cabello de los agentes externos hará que luzca más sano.

Un resultado increíble en pocos minutos

Sin duda, la GHD duet style es la plancha que todo el mundo necesita. Pasa de tener el pelo mojado a alisarlo con un solo dispositivo y es que, lo mires por donde lo mires, ¡esta herramienta no tiene pegas! 

Una plancha de gama alta que los profesional no dejan de recomendar y utilizar en sus salones de belleza. Por eso, puedes hacerte tú ahora con ella en Amazon y con un 15 % de descuento. Aprovecha la oportunidad y consigue esta plancha 2 en 1 a un precio de 337,52 euros. Una inversión de la que no te arrepentirás.

¡Sé el primero en comentar!