Paga 119€ menos por esta placa de inducción inteligente Teka

Son muchos los electrodomésticos con los que contamos en nuestras cocinas. Modelos cada vez más inteligentes y que nos hacen la vida mucho más fácil. Uno de los más utilizados a diario es sin duda la placa para cocinar, donde sin duda, desde hace años la tecnología de inducción llegó para quedarse y a día de hoy son las más demandadas. En este sentido, Teka es uno de los fabricantes de referencia, pudiendo encontrar en su catálogo la gama MasterSense, que ofrece placas de inducción inteligente a muy buen precio. Si estás pensando cambiar la tuya, ahora puedes encontrar esta placa de inducción Teka inteligente con un gran descuento en Amazon.

No hay duda que se trata de uno de los fabricantes que más apuesta por llevar la última tecnología a la cocina, de ahí que haya creado esta gama de placas de inducción inteligentes. Modelos en los que la característica principal y que los hace únicos, es que cuentan con sensores de temperatura para poder preparar todo nuestros platos con la mayor precisión posible. También hay que destacar otras ventajas como las funciones de acceso directo, que nos permiten cocinar de manera fácil e intuitiva con solo pulsar un botón.

Funciones inteligentes

A nivel estético, esta placa de inducción Teka MasterSense en oferta es de 60 cm y cuenta con cuatro zonas de cocción. Un modelo con cristal biselado en la parte frontal y Touch Control Multislider con sensores acústicos y bloqueo de seguridad para cada una de las placas de cocción. También dispone de la función Power Plus para dotar de una mayor potencia a cada una de estas zonas y la función Stop&Go, que permite programar el tiempo de cocción para un máximo de 99 minutos con avisador acústico. También ofrece la posibilidad de programar las cuatro placas al mismo tiempo.

Dispone de una zona de 150 mm, otra de 215 mm, dos zonas de 185 mm y una zona Synchro que nos ofrece la opción cocinar simultáneamente en las dos zonas de 185 mm. La serie MasterSense de Teka incluye también otras funciones interesantes como la opción de cocinar a la parrilla, función plancha, pochar, fritura, hervir, confitar, fuego lento, derretir o mantener caliente. Las dimensiones completas de esta placa de inducción Teka son 51x60x5 cm y tiene un peso de 10,7 kilogramos.

Placa de inducción Teka con descuentazo

El precio al que encontramos este interesante modelo en Amazon es de 530 euros, pero gracias al descuento aplicado en estos momentos, es posible comprarla por nada más que 410,57 euros. Esto supone un ahorro de casi 120 euros en la compra de esta placa de inducción Teka que podemos recibir en nuestra casa en un plazo de entre dos y cuatro días hábiles.

Por lo tanto, si estabas pensando hacer el pedido para disfrutar de ella estas mismas navidades, todavía estás a tiempo. Además, es una oferta que incluye los gastos de envío gratis, por lo que no tendrás que pagar ni un euro más por recibirla en casa.

¡Sé el primero en comentar!