Amazon reta a LIDL y Decathlon: su piscina estrella se hunde un 50%

Amazon reta a LIDL y Decathlon: su piscina estrella se hunde un 50%

Fran Castañeda

Cada vez está más cerca el verano y con su llegada las altas temperaturas. Si tenemos en casa un jardín o un patio no hay nada mejor que instalar una piscina desmontable donde podamos darnos un chapuzón sin salir de casa y paliar el calor de estas fechas. Si no queremos gastar mucho, la opción de una piscina hinchable es la mejor opción. Hoy vamos a hablar de un modelo de la conocida firma INTEX perfecto tanto para niños como para adultos.

En concreto nos referimos al INTEX Easy Set 28142NP, una piscina hinchable con depuradora que nos va a permitir disfrutar de un chapuzón este verano con la familia y los amigos en casa. Y lo mejor de todo es su precio, ya que en Amazon se han vuelto locos y tiene hoy un 50 % de descuento. Sigue leyendo que te contamos todo lo que es capaz de ofrecer.

Ideal para toda la familia

Hablamos de una piscina que cuenta con unas dimensiones de 396 x 84 cm y que se caracteriza por su fácil montaje y desmontaje pues no requiere de herramientas para ello, y la podemos tener lista para llenar en apenas 15 minutos. Dado que se encuentra diseñada en una sola pieza, consigue mantener su forma sin que para ello necesite de ninguna estructura rígida. Para su fabricación cuenta con 3 capas de PVC-Poliéster de alta calidad que consigue evitar la probabilidad de roturas y pinchazos. También incorpora una malla interior muy resistente y dos capas exteriores para conseguir una gran resistencia. Una vez desmontada es fácil de guardar ya que se pliega por completo.

Una vez montada la piscina tiene una capacidad para 7.290 litros de agua, lo cual hace que sea indicada para hasta 5 persona y mayores de 6 años, pues el agua alcanza una altura de 66 cm. Incluye un tapón de vaciado que se puede conectar a una manguera para desaguar en la zona más apropiada del jardín y alejada de la vivienda. Dispone también de una depuradora incorporada de 2.006 l/h con filtro de tipo A, conexiones de 32 mm y con sistema Hydro Aeration Technology que se encarga de mejorar la filtración y aumenta la pureza del agua.

Además, para mantener el agua saludable es necesario que usemos pastillas de cloro y un dispensador que lo disuelva en función de las necesidades del agua. Además, también es recomendable tener un medidor de pH que nos ayude a medir la acidez y alcalinidad del agua. Junto con la piscina se incluyen accesorios como el tapón de vaciado, la depuradora y el manual de instrucciones.

Llévate esta piscina hinchable INTEX a mitad de precio

Tal y como hemos comentado, la INTEX Easy Set 28142NP es una piscina hinchable ideal para que niños y mayores disfruten de un chapuzón sin salir de casa. Esta es capaz de ofrecer todas las prestaciones que podemos encontrar en una piscina tradicional, pero sin la necesidad de mover un solo ladrillo de nuestro jardín o terraza, y aun precio muy económico.

En su tienda oficial su PVP es de 149.95 €, pero ahora en Amazon podemos conseguirla mucho más económica ya que se encuentra disponible por tiempo limitado por solo 72.95 €, todo un 50 % de descuento.

piscina INTEX Easy Set Pool

Además, cuenta con muy buenas valoraciones, de manera que seguro que estamos ante una compra muy acertada.

¡Sé el primero en comentar!