El calor ha llegado para quedarse y una de las mejores formas de combatirlo es con un buen baño. Pero no todo el mundo cuenta con una piscina en casa, por eso, en Tope de Gama te traemos la solución para este verano. ¡Montar tu propia piscina! Como lo lees, te traemos una piscina desmontable que podrás colocar en el patio o jardín de tu casa y quitarla cuando se acabe la temporada. Esta es de Amazon y está por debajo de los 120 euros.
Porque no hay mejor plan en verano que un día de piscina con tus amigos. Lo que más apetece con este calor insoportable es sumergirse en el agua y pasarse horas ahí. Pero como no todos contamos con el espacio suficiente en casa para construir una piscina, la mejor solución es contar con una desmontable.
En concreto, hoy te queremos hablar de la piscina desmontable tubular Bestway 5611. Pensada para los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, se diviertan y pasen un verano fresquito en remojo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella a continuación.
Incluye una depuradora y cartucho de filtro
La piscina Deluxe Splash Frame es una solución perfecta para combatir el calor y que este verano seas la envidia de todos tu vecinos. Organiza fiestas y tardes con amigos entre chapuzón y chapuzón para disfrutar de un verano diferente lleno de agua y risas.
Refréscate en el jardín o patio de tu casa con esta piscina portátil de fácil instalación. En pocos minutos tendrás listas la estructura y podrás empezar a llenarla para disfrutar con tus amigos y vecinos.
La piscina rectangular Bestway está equipada con un resistente marco de acero que no requiere herramientas para su montaje. Por lo que podrás colocarla donde quieras y volver a guardarla después de forma sencilla y fácil.
Cuenta con una capacidad de 3.300 litros y está pensada para los más pequeños de la casa, aunque también los mayores podrán hacer uso de ella. Porque se. Trata de una piscina muy estable que te dará buenos momentos este verano que recordarás toda la vida.
La válvula de drenaje que lleva integrada te permitirá vaciarla sin complicaciones cuando quieras guardarla. Por eso, esta piscina es perfecta para ti si tienes poco espacio en casa.
Por otro lado, esta piscina está construida en material Tritech, es decir, un material reforzado de tres capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de PVC de alto calibre.
Gracias a la depuradora de filtro que incluye, el agua de la piscina tubular se limpia fácilmente. Aunque no olvides hacerte con un recogehojas y con pastillas de cloro para mantener el agua en perfecto estado durante todo el verano. Cuidar este aspecto es esencial para que la piscina sea un lugar seguro en el que pasar horas infinitas.
Dile adiós al calor este verano
Además, cuenta con el sistema FlowClean de Bestway, que mantiene la piscina libre de microbios y bacterias. Se trata de un innovador cartucho que es capaz de eliminar el 99 % de las bacterias de la piscina.
¿Todavía no estás convencido de hacerte con esta piscina? Descúbrela en Amazon por tan solo 118,90 euros y empieza a vivir un verano alejado del calor y las altas temperaturas con tu propia piscina en casa.