Amazon va a agotar este calefactor de alta gama con bajo consumo y WiFi

Amazon va a agotar este calefactor de alta gama con bajo consumo y WiFi

Carol Álvarez

Amazon sabe que los calefactores comienzan a ser un éxito en ventas con la llegada del otoño. Aprovecha ahora para comprar este Philips Serie 5000 para llevarte a casa un radiador de bajo consumo, con Wi-Fi y funciones inteligentes por menos de 80 euros.

Con la llegada del frío es importante elegir un buen radiador inteligente, pero sobre todo que consuma poco. Si no quieres que la factura de la luz aumente, este calefactor Philips es una buena apuesta. No solamente estarás eligiendo una de las mejores marcas del mercado, sino que también apostarás por un consumo eficiente.

Se calienta en solo dos segundos

El Philips Serie 5000 es un calefactor que usa inteligencia artificial para optimizar el consumo de energía. Es capaz de ahorrar hasta un 50 % de luz en comparación con otros radiadores tradicionales. ¿Y cómo lo consigue? Es sorprendente, pero se adapta a la temperatura de la habitación y analiza tus hábitos para conseguir una mayor eficiencia energética.

Además, cuenta con tecnología cerámica PTC, para conseguir que se caliente rápido. De hecho, puede hacerlo en solo 2 segundos. Aunque también es gracias a su potencia regulable de 2000 vatios, con la que distribuirá eficazmente el aire por toda la habitación. Para este calefactor se recomiendan estancias de hasta 20 metros cuadrados.

Este calefactor inteligente también dispone de cinco funciones de seguridad. Por ejemplo, tiene protección antivuelco, contra sobrecalentamiento, enchufe de seguridad para evitar cortocircuitos, materiales ignífugos y apagado automático después de 24 horas sin usarse. Así que podrás quedarte tranquilo cuando lo usas para dormir.

philips calefactor

El radiador Philips se dice que es inteligente porque también permite que lo controlemos mediante su propia aplicación. Podrás controlar la temperatura de la habitación y la calidad del aire exterior en tiempo real. Incluso, puedes programarlo y usarlo a distancia. Para que esté a tu gusto puedes personalizarlo en un rango de 1 a 37º C y elegir dos niveles de potencia. Además, el modo automático usa un algoritmo de ahorro de energía para calentar sin gastar tanta luz.

Como ves, tiene un diseño discreto para que se adapte bien a cualquier estancia. Además, al ser alargado, podrás colocarlo en cualquier esquina sin que moleste. También es muy cómo de mover gracias a sus asas traseras. Y, lo mejor de todo, es silencioso. Podrás estar calentito sin tener que escuchar un ruido constante. Esto sobre todo es importante si quieres dormir con él.

Cómpralo en su precio más bajo

Si estabas esperando al momento indicado para comprar un calefactor de bajo consumo, ahora es la mejor ocasión. Con un 19 % de descuento, este de Philips cae desde los 109,99 hasta los 89 euros. ¡Pero hay más! El vendedor ofrece un cupón adicional de 10 euros para que te lo lleves a casa en su precio más bajo. Nunca antes había estado tan barato, ni tampoco lo encontrarás a mejor precio en otra tienda.

Así que te lo vas a poder comprar por solo 79 euros, envío gratis y entrega en menos de una semana. Sin embargo, tendrás que ser cliente Prime para poder acceder a esta brutal promoción. Para ello, puedes darte de alta mediante este enlace y aprovechar los treinta días gratis.

¡Sé el primero en comentar!