Tener un proyector en casa hace una diferencia brutal cuando quieres ver películas a gran escala. Para olvidarte de pisar el cine en una temporada, Amazon rebaja brutalmente este proyector de Philips. 100 euros menos, envío gratis y Android TV incluido. ¡Corre a por él!
No pierdas más tiempo saliendo al cine y aprovecha cualquier pared de casa para montar tu propia sala a un precio más económico. Y, lo mejor de todo, ¡para toda la vida! Este proyector de Philips es una de las mejores opciones. No solamente porque sea de alta gama, sino porque tiene prestaciones que te harán disfrutarlo toda la vida.
Android TV incluido
El Philips NeoPix 520 tiene una resolución Full HD para que veas una calidad de imagen de alta gama. Al ser muy pequeño (apenas 30 centímetros), podrás ponerlo en cualquier sitio sin que moleste. Además, viene con un mando a distancia, los cables de conexión y la guía para que aprendas a usarlo sin problemas. Y no te preocupes por su consumo, tan solo necesita siete vatios para funcionar, así que gastará casi menos de una televisión.
Es compatible con portátiles y tabletas, por lo que podrás conectar casi cualquier tipo de dispositivo para proyectar su imagen. No obstante, lo más interesante es que incluye Android TV para que puedas acceder directamente a miles de aplicaciones y plataformas de streaming, como Amazon Prime, Netflix, Disney+, etc. De esta forma te olvidarás de conectar el proyector a la Smart TV o a la tablet para poder ver tus series favoritas. Que tenga este sistema operativo lo convierte casi en un televisor más, así que es normal que su precio siempre sea elevado.
También cuenta con Chromecast y Google Assistant para que puedas enviar contenido desde tu móvil sin conectarlo o controlar todo por voz.
El proyector de Philips es capaz de proyectar imágenes a una distancia de tres metros, por lo que no es necesario que lo tengas demasiado cerca. Su imagen se asemeja a las 100 pulgadas de una pantalla, así que podrás sentir que tienes un pequeño cine en casa. Además, cuenta con correcciones de imagen y funciones de enfoque y zoom digital para que se ajuste todo perfectamente según tus preferencias. Es decir, que si lo pones en un lado de la habitación en vez de frente, podrás ajustar la imagen para que lo veas perfectamente sin cambiarlo de posición. Y por su duración no te preocupes, ya que su luz LED tiene una duración de más de 30.000 horas.
También tiene un sistema de audio 2.1 con dos altavoces y un subwoofer para que no tengas que contar con una barra de sonido adicional. Además, es muy silencioso gracias a que se ha diseñado especialmente para reducir el ruido de los ventiladores. Así que no te va a molestar cuando reproduzcas cualquier tipo de vídeo. Nada queda de esos antiguos proyectores que usábamos en el colegio y que sonaban casi tanto como el audio del vídeo.
Cómpralo en su precio más bajo
Este proyector de Philips tan solo está disponible en Carrefour y en Amazon. Sin embargo, es en esta segunda tienda donde se encuentra en su precio más bajo. No solamente te vas a ahorrar cientos de euros, sino que también lo vas a conseguir en su mejor precio. En Amazon nos hacen un 20 % de descuento para que se quede en 399,99 euros. Es decir, 100 euros menos en el precio final.
Ya sabes que si eres cliente Prime, los gastos de envío a tu casa son totalmente gratuitos. Así que te conviene estar dado de alta para que te salga aún mejor de precio. Puedes aprovechar los treinta días gratis para ni siquiera tener que pagar los 4,59 euros de la cuota.