Gana todas las partidas con este PC gaming de HP en oferta

Gana todas las partidas con este PC gaming de HP en oferta

John Fernández

Tener un buen PC u ordenador gaming es una de las cuestiones que suscita más interés en estos últimos tiempos. Y es que con el avance de las tecnologías es casi imprescindible tener un buen ordenador para jugar a nuestros títulos favoritos y disfrutar de todo lo nuevo que nos brinda el mercado, desde retransmisiones de Twitch, juegos, incluso hacer ‘streaming’ nosotros mismos. Así que hyo te traemos un PC de lo más gaming con una oferta a la que no podrás decir que no.

Lo hemos encontrado en Worten, y es el HP Pavilion TG01-209NS premontado, un ordenador gaming que merece mucho la pena. Pero vamos despacio para ver qué es lo que nos ofrece en su interior, porque ya sabes que, aunque lleve el apellido ‘gaming’, algunos modelos no cumplen directamente con los requisitos a pesar de que lleven muchas luces.

El PC gaming premontado de HP

Este modelo en cuestión equipa un procesador AMD Ryzen 5 5600G. Es uno de los top ventas de AMD en precio, que cuenta con una de las arquitecturas de procesadores más avanzadas. La serie 5000 está ideada para ordenadores de escritorio que elevan la expectativa de los jugadores y artistas por igual, con 6 núcleos por CPU, 12 subprocesos y 7 núcleos de GPU.

Con este procesador podrás jugar a más de 140 FPS en la mayoría de juegos competitivos de hoy en día como el CS:GO, el Vlorant o incluso el LoL. Podríamos decir que este AMD es la competencia más absoluta para Intel en todos los aspectos.

PC Gaming HP Pavilion

Ahí no termina todo, viene acompañado de 16 GB de RAM y otros 512 GB de SSD para completar todos los procesos con una velocidad pasmosa: ya sea para jugar, para editar vídeos, fotografía, aplicaciones de ingeniería…

Y una de las cuestiones que más interés nos suscitaba es la tarjeta gráfica. Ante la falta de stock de la nueva generación y los elevados precios podemos tener una NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER de 4GB de RAM GDDR6 con la que moveremos juegos de última generación más potentes sin apenas inmutarnos.

Dicho esto, el diseño es una parte importante. Los ordenadores gaming de HP son de lo más interesantes en este apartado, con una torre compacta y elegante a la que podrás agregar lo que quieras, incluso una nueva fuente de alimentación. Por supuesto, tendrá luces LED personalizables y tantos puertos USB como necesites para conectar tus periféricos también gaming.

Además, esta versión viene con Windows 11 preinstalado por lo que nos ahorramos un pellizco en ese aspecto, y el hacer una instalación desde cero. ¡Y ahora lo que más esperabas, el precio!

Oferta para este PC gaming de sobremesa

La oferta viene de parte de Worten, que nos hace un 25% de descuento sobre el precio original. Habitualmente podríamos encontrar este ordenador por un precio redondo de 999 euros, y es que realmente, viendo los componentes que equipa, lo vale. Sin embargo, ahora se nos queda en tan solo 749 euros con posibilidad de envío a domicilio.

Te dejamos el link a Worten a continuación:

¡Sé el primero en comentar!