Amazon la lía y tumba a precio de saldo este bestial portátil LG con 32 GB de RAM y batería premium

Amazon la lía y tumba a precio de saldo este bestial portátil LG con 32 GB de RAM y batería premium

Maribel Baena

¿Querías renovar tu portátil, y buscabas algo muy top? En ese caso, este LG Gram es una de las alternativas más interesantes que vas a encontrar este 2024. Especialmente si tenemos en cuenta el descuentazo que tiene ahora mismo en Amazon.

La gama Gram de LG se ha ido posicionando poco a poco como una de las preferidas de muchos usuarios, especialmente por su ligereza y por lo delgados que son estos ordenadores. Y es que el que traemos hoy es un buen ejemplo de ello: pesa menos de 1 kg, tiene un grosor de apenas 11 mm y sus especificaciones son totalmente irrepetibles.

Pese a lo pequeño y ligero que es, te va a sorprender tanto las especificaciones que trae consigo como su batería, porque es bestial. Con una sola carga, es capaz de soportar hasta 16 h de uso, ¡y son pocos los ordenadores capaces de sobrellevar algo así! Sin duda, es una opción perfecta tanto para aquellos que lo quieren usar para trabajar como para quienes buscan una herramienta de estudio. Sobre todo, al precio que tiene ahora mismo.

32 GB de RAM, 512 GB SSD y un procesador top

Su pantalla es uno de sus puntos fuertes, puesto que cuenta con un panel OLED de 15,6 pulgadas. Además, este dispone de una resolución FHD que te va a dejar totalmente sin palabras. Es capaz de ofrecer un rango de color increíble, perfecto si quieres ver series, películas o incluso editar vídeos y fotos.

LG gram 15Z90RT

Más allá de su pantalla, es interesante señalar que su cuerpo es extremadamente resistente. Y es que dispone de un chasis de magnesio y nanocarbono capaz de ofrecer una resistencia superior. Es más, ha superado incluso siete pruebas del estándar militar.

Junto a esto, debemos añadir que tiene una batería insuperable. Como hemos señalado, con una sola carga es capaz de ofrecer hasta 16 horas de uso, aunque todo va a depender en buena medida del uso real que hagas de él.

LG gram 15Z90RT ordenador portátil

En cuanto al apartado más técnico, cuenta con un procesador Intel Core i7 de treceava generación, capaz de ofrecer un rendimiento superior. A este hay que añadirle una memoria RAM brutal, de 32 GB, mejor incluso que la de muchos ordenadores de sobremesa. Y no creas que el almacenamiento se queda atrás, puesto que hablamos de 512 GB SSD. ¡No vas a conocer los límites en este sentido! Tiene todo lo que puedas necesitar a la hora de elegir un portátil nuevo.

Consigue este portátil al precio más bajo

Junto a todo lo que ya hemos señalado, también cabe añadir que la conectividad es muy buena. ¡Pese al grosor tan mínimo que tiene! Puesto que cuenta con tres puertos USB tipo C con Thunderbolt 4 integrado, con lo cual ofrece incluso carga ultrarrápida.

No le falta ni un solo detalle, puesto que también cuenta con Windows 11. ¡Así que no vas a poder ponerle ni una sola pega! Especialmente, si tenemos en cuenta que se ha desplomado un 25 % y será tuyo por tan solo 1.570 €. Es una oportunidad irrepetible, así que corre a este enlace a por él antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!