No es un error: este bestial mini PC con 1 TB y 16 GB baja a precio de saldo

No es un error: este bestial mini PC con 1 TB y 16 GB baja a precio de saldo

Maribel Baena

¿Estabas buscando un mini PC potente, con el que poder trabajar sin problemas? En ese caso, tenemos justo el modelo que estabas buscando. Porque este es uno de los más vendidos en Amazon, y tiene ahora mismo un descuento irrepetible.

Los mini ordenadores se han convertido en una solución práctica, versátil y muy cómoda para todas esas personas que necesitan un PC de sobremesa. Porque no ocupan nada, pero sí que ofrecen un buen rendimiento. Depende, cómo no, del modelo que escojas. Del que nosotros vamos a hablar hoy es este de la firma NiPoGi, que se ha convertido en uno de los más buscados. Y es que es perfecto para esas tareas del día a día de oficina, para estudiar o para buscar información.

Es el modelo AK1 Plus, y es uno de los que más recomendamos para aquellas personas que no sean especialmente exigentes. Porque no es un dispositivo de alta gama, con lo cual no es una buena alternativa si buscas jugar a juegos muy pesados. Sigue leyendo, porque te vamos a contar todo lo que debes saber sobre sus especificaciones antes de lanzarte a por él.

16 GB de RAM, 1 TB SSD y un procesador top

Lo primero que debes saber sobre este mini PC es que es muy compacto, perfecto para que puedas colocarlo en cualquier parte sin problema. Es más, podrás colocarlo detrás del monitor, debajo… ¡Donde desees! No pesa mucho, con lo cual también es una buena alternativa para aquellas personas que quieran llevarlo consigo a la oficina.

NiPoGi AK1 Plus Mini PC

Pasemos ahora a sus especificaciones técnicas, que también son muy interesantes. En primer lugar, cuenta con un procesador Inter Alder Lake N95 con el que conseguirás un rendimiento bastante interesante. Eso sí, como hemos señalado, con tareas más o menos básicas.

A esto hay que añadirle que cuenta con una memoria RAM de 16 GB que también aportará mucha fluidez. Y también cuenta con una capacidad de almacenamiento imparable, de 1 TB, que podrás ampliar incluso hasta 2 TB en caso de necesidad.

NiPoGi AK1 Plus Mini PC Amazon

Es compatible hasta con dos pantallas a 4K, gracias a que cuenta con dos puertos HDMI. Eso hará que puedas trabajar en modo multipantalla siempre que lo desees, facilitándote mucho el trabajo en oficina.

La conectividad en sí es bastante buena, puesto que cuenta con WiFi de doble banda, tiene diferentes puertos USB y HDMI, además de Bluetooth. ¡No sentirás que le falte nada en ningún momento!

Amazon ha desplomado el precio de este mini PC

Este mini PC es una joya en todos los sentidos. Para estudiar, trabajar, montar un despacho en casa, como ordenador de consulta, para emitir facturas… No habrá tarea sencilla en la que te decepcione. Te recomendamos que le eches un ojo, porque tiene ahora mismo un cupón descuento de 50 € que hará que puedas conseguirlo por solo 239 €. Para aplicarlo, únicamente tendrás que ir al apartado que hay justo debajo del producto y hacer clic en “Aplicar cupón”. ¡Y a disfrutar! Te lo dejamos en este enlace para que no te lo pierdas.

¡Sé el primero en comentar!