Nada se te resistirá con este PC Lenovo en oferta con Windows 10

Nada se te resistirá con este PC Lenovo en oferta con Windows 10

Roberto Adeva

A la hora de comprar un ordenador, hoy en día contamos con varias opciones para que cada uno pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Si somos de los que tenemos que ir todo el día con el equipo de un lado a otro, no hay duda que un portátil compacto es la mejor solución, mientras que si somos de los que no nos movemos de casa, entonces un ordenador de sobremesa o un equipo All in One será la mejor solución. Si eres de los que prefiere el ordenador de toda la vida, ahora puedes conseguir un Lenovo Ideacentre 510-15ICB con Windows 10 y un buen equipamiento en oferta a muy buen precio.

Por lo tanto, si buscas un ordenador que te permita trabajar en casa o disfrutar de un rato de entretenimiento con total fluidez sin tener que gastar mucho dinero, ahora puedes hacerlo gracias a esta oferta disponible en Amazon.

PC Lenovo Ideacentre 510-15ICB rebajado más de 150€

Y es que este Lenovo Ideacentre 510-15ICB está disponible en estos momentos con un descuento del 23%, lo que supone un ahorro de más de 150 euros en la compra de este ordenador. Por lo tanto, teniendo en cuenta que su precio oficial es de 649 euros, el precio que tenemos que pagar ahora mismo en oferta es de tan solo 499 euros.

lenovo ideacentre 510 lateral

Esto es gracias a la oferta ofrecida por el gigante de las compras online, que además permite financiar la compra de este ordenador y poderlo pagar en 12 cómodas cuotas de solo 41,58 euros sin ningún tipo de interés. Es decir, seguiremos pagando el mismo precio pero de manera aplazada durante todo un año.

Este Lenovo Ideacentre 510-15ICB es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece envío gratis en un día y devoluciones también gratis para los clientes Amazon Prime con un plazo de entrega de tan solo un día.

Gran rendimiento para todo tipo de tareas

Entrando en detalle, hay que indicar que este equipo de sobremesa está equipado con un procesador Intel Core i5-8400, encargado de impulsar este ordenador junto a sus 8 GB de memoria RAM. En el apartado de almacenamiento, dispone de una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad para que podamos guardar todos nuestros archivos.

Completa su configuración a nivel de hardware una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 630, mientras que a nivel de software, hay que decir que este Lenovo Ideacentre 510-15ICB tiene Windows 10 Home instalado. Un equipo que se integra perfectamente en cualquier hogar gracias a su gran diseño, tanto si lo vamos a poner sobre la mesa o bajo el escritorio.

lenovo ideacentre 510 frontal

En el apartado de conectividad hay que destacar que el equipo cuenta con varios puertos USB, mini Jack para micro y auriculares y ranura para la lectura de tarjetas en la parte frontal, mientras que el resto de puertos y conexiones las encontramos en la parte posterior para así evitar cables por delante de nuestro escritorio de trabajo.