Hazte con completo Apple iMac con una oferta espectacular

Hazte con completo Apple iMac con una oferta espectacular

Iván Martín

Uno de los mejores All in One que hay en el mercado son los Apple iMac. Si quieres renovar el que tienes o hacerte con uno ya que deseas dar el salto a macOS, ahora es un buen momento ya que puedes conseguir uno con una oferta de lo más intente y, además, cómodamente desde casa con total fiabilidad.

El modelo en concreto, que como todos estos equipos están acabados en aluminio, es el que tiene una pantalla de 21,5 pulgadas. Este componente es tipo LED retroiluminado y la resolución que ofrece es de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que la calidad de imagen es bastante alta. Por cierto, las dimensiones que tiene este ordenador, importante para saber si cabe en el escritorio de destino son las que indicamos a continuación: 45 x 52,8 x 17,5 centímetros. Es decir, bastantes contenidos y no es precisamente de los más voluminosos que hay en el mercado en la actualidad.

Apple iMac 21.5 pulgadas

En lo que tiene que ver con el hardware principal, el procesador elegido por la compañía de Cupertino es un Intel Core i5 para este modelo en concreto. Por lo tanto, el rendimiento que ofrece el producto de Apple del que hablamos más que correcto para ser incluso un ordenador para crear contenidos de YouTube y por lo tanto plantar cara a los rivales del Apple iMac. Importante comentar que el almacenamiento que ofrece este dispositivo es de 1 TB tipo Fusion Drive, por lo que una parte es tipo SSD para que le ejecución del sistema operativo sea muy rápida.

Conectividad y oferta por este Apple iMac

En este apartado el All in One del que hablamos está perfectamente equipado, además de ofrecer WiFi Dual Band y Bluetooth 4.2, no le faltan opciones físicas para conectar todo tipo de accesorios, como por ejemplo discos externos o hubs. Las opciones van desde cuatro puertos USB 3.0; pasando por dos Thunderbolt 3 (tipo C); y, como o, se dispone de lector de tarjetas de memoria y Ethernet compatible Gigabit. Por lo tanto, existe todo lo que se puede necesitar.

En el caso que decidas que este Apple iMac es lo que necesitas, ahora puedes conseguirlo con un descuento del 13% por lo que el ahorro es de 170 euro, una cantidad bastante notable y que hace que este modelo merezca la pena. El equipo es parte de Prime, por lo que se si se tiene una cuenta de este tipo, no te costará nada el envío y en un día recibirás el equipo en casa. Este es el enlace de compra para que desde casa se realice con el ordenador o el smartphone con total comodidad.

Otras opciones interesantes de este ordenador

Una de ellas es que con el equipo se incluye tanto un ratón como teclado inalámbrico, que son los modelos Magic Mouse 2 y Magic Keyboard respectivamente. Otras de las opciones que se deben conocer es que a este Apple iMac no le falta tanto una cámara Face HD para realizar videoconferencias. Por lo tanto, el equipo es completo y una buena solución tanto para los hogares como para las oficinas.