Chollo del día: Apple iMac rebajado por 120 euros menos

Chollo del día: Apple iMac rebajado por 120 euros menos

Iván Martín

Si ha llegado el momento de cambiar el ordenador que tienes en casa y buscas una gran calidad con sistema operativo macOS, te vamos a mostrar una excelente posibilidad de compra en Amazon Con ella podrás conseguir un Apple iMac en oferta con el que podrás realizar todo tipo de trabajos, tanto personales como profesionales.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 21,5 pulgadas, que sin ser la más grade que se puede encontrar en un All in One, sí que es más que suficiente para visualizar todo tipo de contenidos con una amplitud muy convincente. La resolución de este componente lega a ser Retina, por lo que hablamos de una definición muy alta y un brillo que llega a los 500 nits. Por lo tanto, incluso ver series de plataformas como HBO o Amazon Prime Video se consigue con una gran experiencia de uso. Importante comentar que el grosor del equipo es de sólo cinco milímetros en su carcasa, por lo que su aspecto es impotente.

Apple iMac vista frontal

Una de las cosas que tiene perfectamente resueltas este Apple iMac en oferta es que tiene una conectividad donde no le falta de nada. Así, además de contar con Bluetooth y WiFi Dual Band, este es un equipo que incluye cuatro puertos USB (por lo que conectar accesorios para los iMac es tan posible como sencillo); dos Thunderbolt o USB tipo C; cuenta con toma de auriculares; y, como no, dispone de Ethernet para acceder a Internet por cable si así se necesita. El caso es que se tiene todo lo que necesita en la zona posterior de la pantalla, con un acceso que es correcto lo que facilita la manipulación.

Buen hardware principal en el Apple iMac en oferta

Si te preguntas por la potencia que ofrece el ordenador que ahora mismo tiene un buen descuento en Amazon, hay que decir que las noticias son excelentes. Así, por ejemplo, este es un equipo que cuenta con un almacenamiento de 1 TB, por lo que tiene espacio más que suficiente para guardar datos. Aparte, el equipo tiene un procesador Intel Core i5 que asegura potencia suficiente para que todos el software se ejecute con una fluidez adecuada, y la gráfica en este caso es una Radeon pro 550X, por lo que las imágenes completas no dan problemas. Finalmente, hay que conocer que la RAM es de ocho gigas, por lo que el sistema operativo macOS funciona a la perfección.

Apple iMac vista trasera

Un descuento que no debes dejar pasar

En estos momentos hay una promoción en Amazon que llega a los 120 euros de ahorro respecto a lo que cuenta este ordenador que tiene un acabado en aluminio de alta calidad. Un precio de lo más interesante por equipo ideal para trabajar en casa ya que es potente u no ocupa mucho espacio en el escritorio. Dejamos el que tienes que utilizar para aprovechar el descuento del que hablamos y, además, sin pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas cuna cuneta Prime de la mencionada tienda online. Es el siguiente:

Finalmente, es importante comentar que con el Apple iMac en oferta se incluye un teclado y ratón inalámbricos para que se saque partido del equipo desde el primer momento sin tener que poner cable por medio en el escritorio (son de color blanco) y, además, que es posible regular la posición de la pantalla para que se ajuste exactamente a lo que necesitas para trabajar con la mayor comodidad posible.