Amazon va a agotar este calefactor premium de bajo consumo por solo 54 €

Amazon va a agotar este calefactor premium de bajo consumo por solo 54 €

Carol Álvarez

Amazon está liquidando uno de los calefactores de bajo consumo más vendidos de este mes. Aprovecha su 21 % de descuento para comprarlo a precio de ganga y ahorrar a lo grande en tu factura de la luz. ¡Corre antes de que se agote!

A la hora de elegir un calefactor, lo primero que debes tener en cuenta es cuánto consume, qué potencia tiene y si se puede controlar desde el móvil. Lo bueno es que este Omisoon cumple todos los requisitos para que mantengas tu casa calentita y no te suba mucho la factura de la luz.

Calienta en solo dos segundos

El Omisoon se considera que consume poca energía gracias a sus potentes calefactores de cerámica OTC y a su potencia máxima de 2000 W. En solo dos segundos es capaz de calentarse para que tu habitación comience a ascender la temperatura de forma inmediata. Tiene un termostato ECO para que puedas ajustar la temperatura entre 15 y 35ºC y un sensor de temperatura para que ajuste de forma inteligente la salida del calor. Es decir, optimiza el consumo de energía y reduce notablemente la factura de la luz.

Su diseño también es perfecto para que mejore el consumo. Tiene unas persianas ajustables para que el calor se distribuya de manera uniforme y pueda llegar a más partes de la habitación. También tiene un mando a distancia para que puedas modificarlo sin tener que tocarlo ni levantarte del sofá. Dispone también de un temporizador programable con hasta las 24 horas del día para que determines cuándo quieres que se encienda y se apague.

calefactor omisoon

Este calefactor Omisoon tiene cuatro modos de funcionamiento: bajo, alto, eco y viento natural. Así que podrás usarlo durante todo el año, no solamente cuando hace frío extremo. Su modo de viento natural es similar al ventilador, así que vendrá genial para refrescar las noches de verano.

También juega a su favor que es un dispositivo portátil y cómodo de llevar a cualquier sitio. Tiene asas para moverlo y cabe bien en cualquier oficina o habitación. Incluso, cuenta con varias protecciones de seguridad, entre los que se incluye el apagado automático por sobrecalentamiento, protección antivuelco y materiales ignífugos para que lo uses con total tranquilidad. Ya ves que es uno de los mejores modelos que puedes encontrar a este precio.

Más de 600 unidades vendidas el mes pasado

Este calefactor inteligente tiene hoy uno de los mejores descuentos. Con este 21 % rebajado en Amazon, lo puedes comprar por solo 54,99 euros. Ten en cuenta que normalmente ronda los 70 euros, por lo que no está mal si buscas ahorrar en tu factura de la luz y en la inversión. Es uno de los más vendidos de los últimos meses y acumula miles de reseñas positivas. ¡No lo dejes escapar!

calefactor wifi

Por suerte, Amazon tiene envío gratis y entrega rápida en el mismo día para aquellos que estés suscritos a su plataforma. Si todavía no eres cliente Prime, te recomendamos darte de alta para tener treinta días de prueba y aprovechar todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!