Ofertas Top de Amazon: los mejores descuentos en Smart TV

Amazon es una de las plataformas a las que millones de personas acuden cada día en busca de todo tipo de productos al mejor precio. En ocasiones, puede que no encontremos lo que queremos o al precio que nos gustaría, pero muchas otras veces es posible aprovecharse de grandes descuentos. Pues bien, eso es justo lo que ocurre ahora con las ofertas top que el gigante de las compras online ofrece en Smart TV LG, Toshiba y Philips. Si estás pensando cambiar de tele, ¡aprovecha!.

Entre todos los modelos que podemos conseguir en oferta, encontramos modelos que van desde las 32 pulgadas hasta las 55 pulgadas. Los descuentos llegan a superar en algunos casos el 25%, ahora bien, es importante saber que al ser ofertas flash, solamente estarán disponibles por tiempo limitado. En ese caso, si estás interesado en alguna de ellas, lo mejor será que hagas tu pedido cuanto antes si no quieres quedarte sin ella.

Smart TV al mejor precio en Amazon

Smart TV Toshiba 43UA2B63DG

Se trata de un modelo con pantalla de 43 pulgadas que ofrece una resolución 4K y que, además de por su precio, destaca por ser una de las Smart TV con sistema operativo Android TV. Esto nos permite poder disfrutar de las ventajas de la función Chromecast, interactuar con la voz a través del asistente virtual o acceder a los miles de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play para este entorno. Su precio en oferta es de solo 339,99 euros.

Smart TV Toshiba 43UA2B63DG 

Smart TV OLED48A1

En esta ocasión, subimos en cuanto a calidad de imagen y tamaño de diagonal. Esta Smart TV de LG es uno de los modelos con pantalla OLED, que nos garantiza una increíble calidad de imagen con colores muy reales y un gran contraste. Además, está impulsada por un procesador con inteligencia artificial, es compatible con los formatos HDR y cuenta con un sonido optimizado gracias a Dolby Atmos. Un modelo que podemos conseguir ahora en oferta por 799 euros.

Smart TV LG OLED48a1

Smart TV Philips 50PUS7504/12

Si lo que buscas es un televisor de mayor tamaño, este Philips dispone de una pantalla de 50 pulgadas con tecnología LED y resolución 4K. Uno de los modelos que incluye el famoso Ambilight, en tres de sus lados, y que también cuenta con sistema operativo Android TV. Una Smart TV cuyo precio de venta recomendado es de 705 euros aproximadamente y que ahora ha sido rebajada hasta los 539,99 euros.

Smart TV Philips

Smart TV LG OLED55B1

Es otro de los televisores de LG que encontramos entre las ofertas Top de Amazon. Nuevamente, se trata de una Smart TV con panel OLED, pero en esta ocasión de 55 pulgadas. Un completísimo modelo que está impulsado por un procesador con inteligencia artificial que mejora la calidad de la imagen y el sonido en tiempo real, con sonido Dolby Atmos y un diseño realmente atractivo. Su precio original es de 1359 euros, pero ahora es posible comprarla por 999,99 euros.

Smart TV LG OLED55B1

Smart TV Philips 32PFS6906

Si lo que buscas es un modelo más pequeño para poner en la cocina o cualquier otra habitación, ahora es posible conseguir esta Smart TV Philips de 32 pulgadas por solo 359 euros. Un modelo con Ambilight, Dolby Vision y Dolby Atmos, elegante diseño y con sistema operativo Android TV.

smart tv Philips 32PFS6906

¡Sé el primero en comentar!