Las ofertas de Halloween ya están aquí: artículos gaming regalados

Las ofertas de Halloween ya están aquí: artículos gaming regalados

John Fernández

Cada año, las ofertas de Halloween copan las principales webs de venta en España. En este caso, PcComponentes ha empezado prematuramente con las mejores ofertas posibles en todo tipo de artículos gaming. ¡Así que, adelántate al Black Friday con estas grandes ofertas y llévatelo que tanto buscabas!

Te ofrecemos una selección de lo más completa en todo tipo de periféricos, monitores o sillas, ¡así que aprovecha la oportunidad!

Los 3 mejores periféricos rebajados

Empezamos con una selección de periféricos, entre los que destaca este teclado de Tempest, el K9. Totalmente gaming y repleto de luces RGB, perfecto para aquellos que quieran darle un toque distinto a su escritorio.

Es elegante, ligero, y con teclas multimedia y de acceso rápido. Dispone de nueve modos de retroiluminación, así como teclas de membrana y diseño resistente a los derrames y salpicaduras. Te lo podrás llevar por tan solo 15 euros de oferta: ¡aprovecha!

Un ratón peculiar cuanto menos, pero de lo más pro. Este SteelSeries Aerox 3 es totalmente inalámbrico con una superficie de rejilla que hará la experiencia definitiva. 18000 dpi para poder disfrutar de todos los juegos sin precedentes. ¡Y 69 euros!

Para acompañar a la experiencia gaming definitiva no pueden faltar unos buenos auriculares. Y por supuesto, con lucecitas LED RGB que llamen la atención. De mano de la misma marca, estos Tempest GHS300 Khan son perfectos para cualquier tipo de plataforma.

Cascos Gaming Tempest GHS210 Duke

Compatibles con PC, PS4 y PS5, así como para el resto de consolas, disponen de audio 7.1 para escuchar el sonido envolvente con calidad premium. Pequeños pero simples y cómodos, ¡y por solo 35.99 euros!

Dos monitores sin competencia

También tenemos una pequeña selección de monitores para que seas el más gamer de la casa. Empezamos con uno de 27 pulgadas, 165 Hz de tasa de refresco y un precio que es de verdadera locura (¡casi literalmente). Es el BenQ MOBIUZ, uno de los más vendidos del catálogo de la tienda.

BenQ Mobiuz

Dispone de un panel LED IPS con resolución FullHD y hasta 165 Hz de tasa de refresco, perfecto para jugar y ver contenido con mucha, muchísima fluidez. Acompaña 1 ms de tasa de respuesta y HDR 10. ¿Le falta algo? ¡Nada por solo 199.99 euros de descuento!

Elevamos un poco más el nivel con este Gigabyte AORUS. ¡31.5 pulgadas de pura imagen! Su diseño es de lo más gaming, con su peana en forma de ‘V’. Su panel es de 170 Hz de tasa de refresco, con sonido premium y altavoces integrados.

Gigabyte AORUS

Lo mejor de todo es su compatibilidad con G-Sync, para que puedas sacar el máximo provecho a las tarjetas gráficas de NVIDIA. ¿El precio? ¡399.99 euros de oferta, y costaba más de 600, una ganga!

La silla gaming más buscada y económica

Por último, una de las mejores oportunidades para estas ofertas de Halloween viene en forma de silla. La Newskill es una de las más buscadas en todo el mercado, y es que sus prestaciones y comodidad son inigualables por su precio.

kurored

Esta bestia tiene mogollón de detalles: piel sintética, estructura metálica, ruedas de nylon, reposa brazos ajustables en 4 posiciones y respaldo curvo 2.5D. Es perfecta para todas aquellas personas que sean grandes o pequeñas, con una ergonomía perfecta para tu espalda.

Una silla muy premium por solo 174.95 euros de oferta, ¡aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!