Amazon lanza un pack con su ebook Kindle Paperwhite en oferta

Amazon lanza un pack con su ebook Kindle Paperwhite en oferta

Marcos Ardiaca

Amazon no es solo una tienda bonita donde tú, yo y casi todo el mundo puede comprar casi cualquier cosa desde casi cualquier lugar. Existe mucho más detrás de lo que tú y yo vemos. Por ejemplo, ¿sabías que Amazon es propietaria de Kindle, la marca de dispositivos lectores de libros electrónicos? Pues acaban de sacar un pack de uno de sus eBooks y está en oferta. ¡Aprovéchala antes de que se agote!

Los dispositivos Kindle te permiten llevar miles de libros en un único lugar y sin ocupar demasiado espacio ni pesar demasiado. Evidentemente que la lectura de libros físicos y en papel sigue siendo una realidad y seguirá siéndolo, ya que hay muchas personas que no solo prefieren leer en tinta sobre papel porque es más cómodo sino porque tiene un «algo» especial que te cautiva mucho más que un dispositivo electrónico.

Pero bueno, volviendo al mundo digital, aprovechamos la ocasión de que Amazon ha rebajado su pack de Kindle Paperwhite para mencionarte tanto los productos que incluye como las características de estos. Veamos cuáles son.

Esto es lo que el pack de Amazon Kindle Paperwhite incluye

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, el producto principal del pack es el Kindle Paperwhite en sí. Este es uno de los muchos dispositivos con los que Amazon cuenta que sirven como herramientas o medios para leer libros electrónicos de una forma mucho más cómoda y fluida que los típicos documentos en pdf.

Con esta clase de dispositivos podrás adaptar el tamaño de la letra, el color del fondo y de las letras, el brillo de la pantalla y su contraste en función de cada situación.

Como segundo elemento principal, más importante que el tercero, tenemos el cargador. Como todo dispositivo electrónico, este Kindle también necesita que lo cargues de vez en cuando, aunque tiene una batería con una autonomía bastante buena.

Amazon Kindle Paperwhite

Por último, el pack del Kindle Paperwhite incluye también una funda protectora que te permitirá llevar tu dispositivo seguro a cualquier lugar al que vayas. Bueno, casi cualquiera. Se trata de una funda de tela que tiene la misma funcionalidad que la puerta del frigorífico: además de proteger y mantener a salvo el contenido, cuando abres la tapa la luz del Kindle se encenderá y cuando la cierres la luz se apagará. ¿Ves? Igual que la puerta de tu frigorífico.

¿Merece la pena?

Teniendo en cuenta que Kindle es una de las marcas más populares dentro de los dispositivos lectores de libros electrónicos, también conocidos como ebooks, la calidad de estos productos está asegurada. Si no fuera tan bueno, no sería tan popular, ¿no crees?

Habiendo dicho esto y habiendo visto todo lo que incluye este pack, ¿no ha quedado claro que por supuesto que este producto merece la pena? Y más aún si tienes en cuenta que ahora mismo está en oferta. No pierdas más el tiempo pensando en si merece la pena o si es buena compra o no, porque mientras lo piensas tal vez la promoción se termine y habrás perdido tu oportunidad.

¡Haz click aquí y ahora para llevártelo a casa a un precio reducido!

¡Sé el primero en comentar!