¡La ganga del día! Portátil Lenovo perfecto para trabajar o estudiar

En el mundo de los portátiles hay una enorme cantidad de marcas y modelos, pero puede que lo más importante sea responder a la más importante: “¿Para qué necesitamos el portátil?” Si estás buscando un portátil perfecto para trabajar o estudiar, puede que esta oferta de Lenovo sea lo que estás buscando, ya que además de ser muy económico de por sí, ahora dispone de una gran oferta en Amazon.

Lenovo es una de las marcas líderes en este sector y como tal, dispone de portátiles en todos los rangos de precio. Ya hemos visto en otras ocasiones sus potentes equipos gaming, pero hoy venimos con una oferta que ni de lejos, pretende hacer un gran alarde técnico. Sin embargo, este IdeaPad 3 es un portátil Chromebook que irá sobrado en tareas ofimáticas para mucha gente que trabaja con documentos, correo electrónico y navegando por la red. Del mismo modo, puede ser el mejor acercamiento a la informática para estudiantes, ya que también ofrece buen rendimiento para este uso.

Frontal del portátil Lenovo IdeaPad 3 14IIL05

Perfecto para estudiar o trabajar

El Lenovo IdeaPad 3 cuenta con un tamaño y dimensiones muy reducidas, gracias a su pantalla de 11.6 pulgadas, que tiene una resolución HD. Este portátil ha siso diseñado con marcos estrechos y además puede abrirse completamente para poder mostrar mejor un trabajo o presentación mientras lo sujetamos. Para reproducir música o vídeos con calidad, dispone un altavoz estéreo dual integrado. También se mueve con soltura en muchas de las tareas como las comentadas, ya que cuenta con un procesador Intel Celeron N4020, que se mueve en los 2.8 Ghz y que viene acompañado por 4 GB de RAM DDR4-2400.

En el apartado gráfico, integra una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600. Es una tarjeta gráfica popular, que encontramos en muchos miniPC y portátiles de gama de entrada y que rinde a buen nivel en la reproducción de archivos multimedia. Dispone de dos puertos USB, un lector de tarjetas microSD y un puerto HDMI para conectar el portátil a una fuente externa como un proyector, una tele u otro monitor.

Lenovo IdeaPad 3

Este portátil cuenta con un almacenamiento de 64 GB eMMC 5.1, lo que significa que tendremos que limitar mucho las descargas, aunque si nuestros movimientos se producen navegando por la red o en la nube, no tendremos problema. Es importante señalar que hemos mencionado «Chromebook» en varias ocasiones. Eso significa que el portátil se mueve con el sistema operativo Chrome OS, desarrollado por Google para poder trabajar en un entorno intuitivo me mezcla el trabajo online con la nube.

Con un descuento de 100 euros

El precio de este IdeaPad3 de Lenovo es de 350 euros, al menos cuando no lo encontramos en oferta. Pero en estos momentos está disponible en Amazon por 249 euros, lo que supone un ahorro de más de 100 euros. Además, los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío y podrán recibirlo en un día. En estos momentos la oferta está activa y hay stock suficiente, pero no podemos saber por cuánto tiempo estará disponible, por lo que es recomendable no tardar en pensarlo mucho, si estás valorando hacerte con este equipo.

¡Sé el primero en comentar!