¡Oferta flash en estos robot aspiradores en Amazon!

Los robot aspiradores llegaron a nuestro hogar para hacernos la vida más fácil, literalmente. Y es que nos ahorran gran parte de nuestro tiempo limpiando ellos autónomamente todas las estancias de nuestro hogar de forma simple y rápida, sin complicaciones, únicamente vaciando el depósito y volviéndolos a cargar. Por eso, hoy os traemos una selección de los mejores robot aspiradores en oferta en Amazon, ¡apúntatelos bien porque su precio es de auténtica locura!

iRobot Roomba 692

Cuando te digamos la oferta de este robot aspirador no te la creerás. Pero primero vamos con la descripción del producto, y es que es uno de los más vendidos (sino el más). El Roomba es el máximo exponente, que aprende tus hábitos y te sugiere programas personalizados para limpiar suciedad, polvo… Tiene un sistema de limpieza en tres fases: con cepillos multisuperficie para recoger suelos y alfombras, luego el cepillo limpia esquinas hace su labor y finalmente otro cepillo se ocupa de limpiar cada uno de los bordes por los que pasa.

iRobot Roomba

Tiene un sistema de navegación inteligente para desplazarse por debajo y alrededor de todos los muebles, así como un sistema desnivel para evitar que se caiga por las escaleras y se acabe rompiendo. Podrás controlar todo a través de la app iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa.

Y para dejarte un descuento de locura, este producto que habitualmente tiene un precio de 329 euros lo podemos encontrar en Amazon durante esta Semana Santa por tan solo 199 euros, ¡así que aprovecha!

ZACO

Te traemos otro modelo asequible para tu hogar. Un robot aspirador y friegasuelos al mismo tiempo, con WiFi, Alexa, Google y app propia para manejarlo.

Zaco V5x

Es válido para suelos duros, madera, parquet e incluso alfombras. Aspira y limpia todo tipo de suelos y luego lo moja y limpia con la seca. Funciona a través de un sensor de navegación por infrarrojos que detecta y evita todos los obstáculos como escaleras. Además se carga automáticamente y vuelve a su base cuando detecta que tiene poca batería. Lo mejor de todo, su precio en oferta:

Dreame W10

El más tope de gama que te podríamos recomendar es este Dreame W10… Un auténtico 4 en 1 con multitud de funciones. Entre ellas la de fregar suelos, barrer, lavar y secar con su propia base. Utiliza un sistema de navegación por mapa con láser para conocer profundamente cada rincón de cada habitación o estancia de tu casa, con una potencia de succión de 4000 Pa y una autonomía de 210 minutos, para que te olvides unos cuantos días.

Dreame V10

A través de un depósito de agua y una mopa va enjuagando el suelo para luego limpiarlo, pero antes que ello barre, para luego secarlo con un sistema de aire caliente. Todo automáticamente y conectado a un sistema de aguas residuales. Con 6400 mAh podrás tenerlo trabajando más de 1700 minutos en modo silencioso, y tenerlo controlado gracias a la app del móvil, que conecatá el robot a la WiFi para saber lo que hace y ordenarle en todo momento.

¡Sé el primero en comentar!