Amazon va a agotar este móvil de gama alta con 512 GB, pantalla AMOLED y carga rápida
Uno de los últimos buques insignia de Xiaomi te convertirán en un usuario de gama alta por menos de 750 euros. Todo gracias a su rendimiento, la excepcional calidad de su pantalla y su almacenamiento masivo. Te lo contamos todo a continuación, no te lo pierdas.
Con una pantalla AMOLED de 6,36 pulgadas, un almacenamiento de 512 GB y una memoria RAM de 12 GB, el Xiaomi 14 es una opción perfecta para los usuarios más exigentes que no se conforman con poco.
Una pantalla increíble y un almacenamiento infinito
Si eres de los que se pasa todo el día pegado a la pantalla, la AMOLED que posee el Xiaomi 14 te encantara debido a sus negros profundos, sus altos contraste y su alta tasa de refresco. Esto es ideal para poder visualizar contenido multimedia, navegar por la interfaz o jugar a videojuegos, incluso en condiciones de poca luz. Por si fuera poco, se encuentra protegida por un cristal resistente, lo que asegura su durabilidad y la protege de arañazos y caídas.
En su interior encontramos un procesador de última generación, ni más ni menos que el Octa Core que, junto a sus 12 GB de RAM, nos va a dotar de un gran rendimiento en aquellas aplicaciones más pesadas, juegos exigentes y multitareas. Y es que se trata de un teléfono que realiza de forma rápida las tareas que le encomiendes, pero también está preparado para soportar nuevas aplicaciones o juegos que salgan en un futuro y demanden una mayor potencia.
Su almacenamiento de 512 GB es otra de las características potentes de este teléfono, ya que podremos almacenar cantidad de videos, fotografias, documentos y aplicaciones sin que nos quedemos cortos de espacio. Esto es superútil si sacas fotografías a todo y te gusta realizar videos en alta definición.
Un apartado fotográfico que te dejara sin palabras
En cuanto a la cámara, se trata de un teléfono que combina múltiples cámaras e inteligencia artificial para conseguir unos resultados increíbles. Su lente Leica de 23 mm le dota de 50 MP con una gran apertura de f/1,6 y estabilización óptica; también posee otra lente de 75 mm con teleobjetivo flotante y una gran angular de otros 50 MP.
Su modo retrato también es impresionante, ya que utiliza tanto software como el hardware para crear ese efecto bokeh de resaltar el sujeto y desenfocar el fondo, similar al que conseguimos con cámaras DSLR de alta gama. Además, gracias a la IA podemos ajustar el grado de desenfoque y los efectos de iluminación. Igualmente, Xiaomi ha puesto un foco muy importante en poder manejar las imágenes incluso con baja iluminación. Y es que el modo nocturno usa una suma de exposición prolongada y un procesamiento avanzado de imágenes para poder capturar la fotografía perfecta.
No podemos no destacar su batería, ya que te durara todo el día, incluso si utilizas el teléfono de uso intensivo, pero cuando tu porcentaje esté más bajo de la cuenta, siempre podrás conectarlo a la electricidad y disfrutar de su carga rápida.
Por último, su conectividad incluye 5G para descargas y navegaciones ultrarápidos, wifi 6, NFC y Bluetooth de última generación. ¡Ah, y un descuento del 25 % en Amazon! Así que corre a por tu Xiaomi 14 y presume de alta gama alla donde vayas.