Deja de buscar un móvil nuevo. Amazon lo ha vuelto a hacer rebajando su modelo Galaxy A54 5G a un precio imbatible, así que no esperes más para hacerte con una de las opciones más equilibradas y atractivas que existen, ¡y en verde!
Si lo que necesitas es un smartphone, hoy lo tienes bien fácil. Y es que en la web de Amazon podrás encontrarlo por un 38 % menos de su precio habitual. Gracias a su estética moderna y simplista, iras derrochando elegancia. Su color, aunque poco visto, es muy atractivo, y aporta un toque de frescura a colores más convencionales como el negro o el azul.
Está construido en plástico y cristal, perfecto para sentir esa sensación premium, pero que no se trate de un móvil frágil. Además, es muy cómodo de sostener, puesto que se trata de un dispositivo relativamente delgado, aunque sí podríamos notar algo de peso, sobre todo debido a la batería de gran capacidad que posee.
No podemos pasar por alto su pantalla súper AMOLED de 6.4 pulgadas
Una de las mejores características que posee el Samsung Galaxy A54 5Ges, sin ninguna duda, su pantalla. Y es que cuenta con un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD (1080 X 2340 píxeles) con la que disfrutaras de todo tipo de colores, un contraste estupendo y unos negros de lo más profundos.
Por si fuera poco, su tasa de refresco de 120 Hz ayuda a que el dispositivo funcione de manera fluida, tanto en su navegación, como si eres de los que lo utilizan para jugar. El brillo máximo es más que suficiente en todas las condiciones, incluyendo los días más luminosos en los que el sol nos molesta a la hora de consultar nuestro móvil.
8 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB
Este modelo funciona con el procesador Exynos 1380, un exclusivo de Samsung que es perfecto para todas las tareas diarias. Si lo sumamos a sus 8 GB de RAM, encontraremos una experiencia fluida en redes sociales, aplicaciones de mensajería, navegación web, etc. Respecto a los juegos, estos dependerán de sus exigencias, puesto que algunos sí que pueden mostrar limitaciones, sobre todo si se configuran con las opciones altas.
Su almacenamiento interno es de 128 GB con el plus de una ranura estupenda para añadir una tarjeta microSD que te permitirá ampliarlo hasta 1 TB.
Respecto al apartado fotográfico, podríamos decir que el de este smartphone se encuentra por encima de su precio. La cámara principal posee un sensor de 50 MP con apertura f/1.8 e OIS, lo que resulta ideal si se quiere capturar momentos detallados con buena iluminación. En situaciones más oscuras la cámara sigue rindiendo bien si se selecciona el modo nocturno, pero la calidad no es la misma.
También posee un ultra gran angular de 12 MP con apertura f/2.2 que te vendrá de lujo en viajes, ya que es perfecta para grupos o paisajes. Igualmente, cuenta con una cámara macro de 5 MP que hará que tus fotos cercanas tengan un muy buen nivel de detalle.
Por otra parte, la cámara frontal tiene 32 MP para selfies de gran calidad o, incluso, videollamadas.
Batería de 5000 mAh con carga rápida
En caso de utilizar el teléfono de forma moderada, puedes pasarte todo el día o, incluso más, sin tener que cargarlo. Si, por el contrario, eres de los que está todo el día con él en la mano, te alegrara saber que soporta una carga rápida de 25 W, así que no tendrás que esperar demasiado para poder utilizarlo de nuevo.
Si, como a nosotros, te ha encantado todo lo que has ido leyendo, es tu momento de hacerte con él disfrutando de su rebaja del 38 %. ¡No esperes más!