Uno de móviles más novedosos de Samsung está a precio mínimo

Uno de móviles más novedosos de Samsung está a precio mínimo

John Fernández

Llegó hace menos de un año y su precio ya está a mínimo histórico. La estrategia de marketing del Samsung Galaxy S21 FE nació poco tiempo después del lanzamiento de la última serie S22, siendo una excelente solución para aquellos que querían un valiosísimo Samsung, pero sin gastarse lo que cuesta el nuevo modelo.

Pues bien, ahora el mismo modelo, ni un año después de su llegada al mercado (recordemos, en enero de 2022), ya se encuentra a precio mínimo histórico. Si estás buscando actualizar terminal con excelentes prestaciones y un precio de gama media, entonces el Samsung S21 FE es el candidato ideal para ti (o a quien se lo vayas a regalar).

Samsung S21 FE 5G: cuando un tope de gama vale poco

Una de las mejores decisiones que puedes tomar es la de comprar el Samsung Galaxy S21 FE. Si bien no es el último modelo de la marca, sus prestaciones siguen estando a la altura de las circunstancias, sin demasiadas elocuencias y un precio muy asequible dentro del mercado de los teléfonos.

Empezando por su diseño, prácticamente idéntico a la gama S22. Dispone de una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz para la fluidez definitiva. Agujero en el centro de la pantalla siguiendo la estética del resto de modelos y un peso de lo más ligero: solo 177 gramos. ¡Es uno de los terminales más ligeros de los últimos años!

S21 FE

Los bordes se han reducido significativamente para una mayor visión. En general, buenos colores, vibrantes y nada de retardo en la pantalla. En ello también pesa mucho el chip rápido con gráficos integrados y un rendimiento multitarea asegurado. ¡Nunca le encontrarás el límite a este terminal!

Es también importante el apartado de la batería. Sube hasta los 4500 mAh, bastante más que la media respecto a otros modelos del mercado. Está muy bien optimizado en lo que a rendimiento se refiere: bajo consumo para durar más de un día con el uso del 5G incluso. Y eso es de agradecer en los terminales.

Las cámaras traseras son una verdadera delicia. Si lo que buscas es un terminal que por unos 500 euros te permita hacer fotos de calidad profesional, lo conseguirás más que de sobra gracias a los 12 megapíxeles de la principal, que viene con un gran angular para esas fotos de ojo de pez, y un teleobjetivo para las tomas más cercanas.

¡Pocos rivales por este precio!

Como has podido comprobar, nada le falta a este Samsung Galaxy S21 FE. Dispone de buena calidad de materiales y acabados, diseño, batería interminable, así como un rendimiento de auténtica bestia con la última versión de Android 12 con One UI.

¡Y ahora podrá ser tuyo por mucho menos! Su precio habitual es de 759 euros, pero con un descuento del 32 % se quedará en tan solo 512.63 euros. ¡Pocos topes de gama pueden presumir de ese precio! Te dejamos el enlace para que te hagas con él antes de que termine esta oferta de verdadera locura por tiempo limitado:

¡Sé el primero en comentar!