Este móvil de gama alta con 12 GB de RAM, cámara top y carga rápida se hunde un 46 %

Este móvil de gama alta con 12 GB de RAM, cámara top y carga rápida se hunde un 46 %

Fran Castañeda

Son muchos los usuarios amantes de la tecnología que no pueden permitirse pagar el precio de un móvil de gama alta de este mismo año. En ese caso, la mejor opción pasa por optar por un smartphone premium de generaciones pasadas. Una gran recomendación puede ser este terminal de OnePlus cuyo precio ha caído de forma estrepitosa en Amazon.

A la hora de apostar por un móvil de alta gama, es importante saber que aunque tenga un par de años, siguen siendo muy recomendables ya que su hardware aguanta muy bien el paso del tiempo. Es el caso del OnePlus 10 Pro 5G, que tiene unas características envidiables a un precio muy atractivo.

Rendimiento, cámaras y pantalla: excelente

Este ha sido el último smartphone de OnePlus en incorporar la coletilla “Pro”, haciendo referencia a la opción más potente. Aquí encontramos un hardware que aún en 2024 sigue siendo toda garantía de buen rendimiento y que poco tiene que envidiar a terminales más actuales.

La presencia de un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB UFS 3.1 para el almacenamiento es prueba de ello. Sigue siendo una apuesta ganadora incluso para los usuarios más exigentes que podrán mover con soltura todo tipo de aplicaciones y juegos. Además, es capaz de mantenerse en una temperatura estable, sin calentarse demasiado.

Otro de los apartados clave en un móvil de esta gama lo encontramos en la fotografía. Aquí vuelve a contar con la colaboración con Hasselblad, de cara a aumentar la calibración y colorimetría de las capturas. Aun así, sin tener la mejor experiencia del año sí que obtendremos imágenes de muy buena calidad en prácticamente cualquier situación.

Incorpora un tripe sensor muy versátil con el principal (Sony IMX789) de 48 MP, acompañado de una lente gran angular de 50 MP (Samsung ISOCELL JN1) y un teleobjetivo de 8 MP. Especialmente destacable es su grabación de vídeo ya que es capaz de grabar en 8K a 24fps y a 4K a 120fps.

OnePlus 10 Pro

Otro punto importante es su batería de 5.000 mAh capaz de aguantar un día de uso y que es compatible con carga rápida de 80 W. Esto permite tener la pila cargada al 100 % en unos 30 minutos. Además, incluye carga inalámbrica de 50 W. De cara a la conectividad cuenta con todo lo importante como 5G, Wi-Fi 5 GHz, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C.

Por último, aunque no por ello menos importante hay que mencionar su pantalla que alcanza las 6.7 pulgadas. Incluye un panel AMOLED LTPO con resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, dispone de una profundidad de color de 10 bits y una buena calibración en general.

Llévate este móvil top OnePlus al mejor precio

El OnePlus 10 Pro 5G, pese a llevar dos años en el mercado, sigue siendo un móvil de plenas garantías, ofreciendo hoy mejores prestaciones que terminales más actuales de gama media-alta. Además, te lo puedes llevar en Amazon por solo 538 €, un precio que poco tiene que envidiar a otros de la competencia.

OnePlus 10 Pro móvil

Para finalizar, solo queda recalcar que pese al paso del tiempo, seguimos hablando de un smartphone de alta gama, con un hardware que sigue rindiendo a un gran nivel, un buen conjunto de cámaras y una pantalla de calidad. No te arrepentirás.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!