Monitor y Smart TV a la vez por 239 €: el invento de Samsung

Monitor y Smart TV a la vez por 239 €: el invento de Samsung

John Fernández

Hoy te traemos un invento de los que marcan época, y que solo hemos visto en el mercado de la mano de Samsung: un monitor y Smart TV al mismo tiempo. Sí, tal cual lo lees. Ideal para todos aquellos que trabajan y disfrutan al máximo del entretenimiento en sus televisores. Hablamos del M5 de la marca surcoreana, ¡que ahora tira su precio en Amazon!

Destaca por absolutamente todo: gran resolución, tasa de refresco, altavoces, conectividad móvil, mando a distancia... Es un invento a la altura de una marca como Samsung. Por eso hoy os vamos a enseñar por qué merece tanto la pena, tanto si lo utilizas como una simple televisión como si lo utilizas para trabajar como un monitor.

Antes de nada, nos gustaría dejarte el enlace de compra a este, que se encuentra en Amazon con un descuento del 35 %; ¡pero espera al final, porque te contaremos todo sobre él!

Samsung Smart M5: un invento perfecto

Pues, como bien has leído y te hemos definido, este M5 no es otra cosa que un monitor y televisión al mismo tiempo. ¡Sí, sí, como lo lees! Dispone de un sistema de TV Plus que incluye un completísimo mando a distancia con cientos de aplicaciones de entrenamiento. Netflix, YouTube, HBO… Lo que te imagines. Aquí tienes una guía completa para elegir una buena Smart TV.

De hecho, incluye un mando a distancia tan grande como el de cualquier televisión de la marca. También cuenta con altavoces incorporados, por lo que solo tendrás que sentarte y disfrutar de todas las ventajas de Tizen, y no solo eso, sino Samsung TV Plus: contenido 100% gratuito, en directo y bajo demanda, sin necesidad de descargas ni registro.

Monitor Samsung en color negro

Además de eso, utilizarlo como monitor también es posible al mismo tiempo. Conecta tu equipo al HDMI y empieza a trabajar bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. También cuenta con un tiempo de respuesta de 8 ms y una relación de aspecto de 16:9, para trabajar cómodamente.

Obtendrás una calidad de imagen más que suficiente, con un brillo óptimo ideal para cualquier entorno. Y es que dispone de un sensor que ajusta el brillo de forma automática gracias a la tecnología Adaptative Picture, iluminando las escenas más oscuras incluso cuando estés trabajando.

Perfil del monitor Samsung

¡Y lo mejor de todo es que es completamente inteligente! La M5 escuchará todo lo que dices y como un asistente de voz, realizará las acciones que le digas: dile ‘jugar’ y cambiará entre apps, vídeos, juegos… Todo bajo Smart Things.

¿Y este precio?

No te creerás el precio que tiene este monitor de Samsung por tiempo limitado. Y es que su PVP habitual en Amazon es de 365 euros, que ya está bien para ser un monitor y televisión a la vez. Pero ahora con un descuento del 35 % será tuyo por tan solo 239 euros en este enlace:

¡Sé el primero en comentar!