Consigue este fantástico monitor de 24″ a su precio mínimo

Fran Castañeda

Si hay un periférico que no puede faltar para acompañar a nuestro ordenador es un monitor. Especialmente si usamos un PC de sobremesa ya que será indispensable para poder ver, manejar y disfrutar de todo el contenido. Si necesitamos de un monitor no demasiado grande ya que no disponemos de demasiado espacio y a su vez que sea económico estás de suerte, porque puedes llevarte este Samsung S24R35AFHU de 24 pulgadas ¡a su precio mínimo!

Y es que no todos los usuarios necesitan de un monitor grande para utilizar en su ordenador. Si vamos a trabajar en espacios pequeños y muy cerca de la pantalla, a una distancia a aproximada de entre 50 y 60 cm, las 24 pulgadas de este monitor Samsung, será más que adecuado.

Diseño minimalista y versatilidad: sus armas

Hablamos de un monitor que destaca por su diseño minimalista y elegante. Cuenta con una pantalla plana de 24 pulgadas de diagonal, sin apenas marcos tanto en su parte superior con en los laterales y un soporte en forma de Y. Esto consigue que estemos ante un monitor con un buen tamaño, pero ocupando un espacio muy reducido.

Samsung S24R35AFHU diagonal sin marcos

Su panel VA cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles (FullHD), un brillo de 250 cd/m2 y una relación de contraste 5000:1 para obtener unos colores ricos y naturales para realizar todo tipo de tareas. También cuenta con el modo Eye Saver de Samsung, especialmente indicado para jugar ya que se encarga de reducir el impacto de la luz azul por lo que cuida nuestros ojos, que apenas notarán el cansancio durante largas sesiones de usa, ya que también cuenta con tecnología Flicker Free.

Samsung S24R35AFHU diseño minimalista

Otro apartado importante es el de la compatibilidad con conexiones, ya que podremos conectar todo tipo de dispositivos a través de su puerto HDMI y D-Sub. Por cierto, pese a su bajo precio, cabe destacar que incluye un cable HDMI de 1.5m, de forma que no tendremos que comprarlo a parte y podremos conectarlo al PC nada más sacarlo de la caja. Además, tiene un tiempo de respuesta muy bajo, apenas 5 ms y una frecuencia de actualización de 75 Hz.

Gran oferta para el monitor Samsung S24R35AFHU

Este monitor Samsung S24R35AFHU lo podemos encontrar ahora en Amazon a su precio mínimo de sólo ¡125 euros!, bajando desde los 179 euros, por lo que supone un buen ahorro de nada menos que 54 euros de descuento. Es por tanto la solución ideal para quienes buscan un monitor que no sea muy grande ya que van a visionarlo a corta distancia, económico y muy versátil, por lo que no habrá tarea que se le resista.

Dado que es vendido y enviado por Amazon podemos beneficiarnos del envío gratuito y prioritario en caso de que tengamos contratado su servicio Prime. Igualmente, aunque no seamos usuarios Prime, dispondremos del envío gratuito al ser un producto superior a los 29 euros. Todo ello con la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial. Eso sí, debemos ser rápido, porque no sabemos cuánto tiempo durará esta oferta, ¡corre a por el tuyo!

¡Sé el primero en comentar!