¡Chollazo! Ahorra 200€ con este increíble monitor gaming LG

Los videojuegos han llegado a un punto de potencia gráfica en el que, si no contamos con un buen monitor, no lograremos sacarles el máximo provecho. Así que si estás pensando en renovar el tuyo o, simplemente, comprar uno nuevo, no puedes perderte este alucinante monitor de LG que, por si fuera poco, viene acompañado de una oferta de órdago.

A estas alturas de la película, todo el mundo sabe que si hablamos de pantallas o monitores muy pocos fabricantes pueden hacerle sombra a LG. La prestigiosa marca se ha ganado este puesto gracias a un trabajo preciso y a unos productos de la más alta calidad, tal y como demuestra el protagonista de nuestro artículo de hoy. Si quieres conocer más sobre él, te recomendamos que sigas leyendo.

Disfruta de tus juegos como nunca

monitor gaming 4K LG 27UL850-W frontal

El modelo en cuestión es un LG 27UL850-W, un compañero ideal y que nunca te fallará si lo que buscas en conseguir una nueva y elevada experiencia de juego. Con sus 27 pulgadas y una resolución en 4K, esto será, desde luego, más sencillo que nunca. Pocos artículos de esta clase pueden ofrecer al jugador una calidad tan notoria, con unos colores vivos y un mejor contraste gracias a su novedosa tecnología VESA DisplayHDR 400 y, también, a la tecnología Black Stabilizer, que permite colores oscuros más diferenciados.

Otra de las novedades que trae consigo este modelo es la incorporación de un sistema RADEON FreeSync, el cual nos permitirá disfrutar de toda la acción de nuestros videojuegos favoritos sin parpadeos ni lags. Algo a lo que también ayudará -y de qué manera- su sistema Dynamic Action Sync (DAS Mode). De esta forma estaremos listos para vivir una experiencia inmersiva hasta el límite, llegando a sentirnos dentro del propio juego.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar la gran conectividad que nos ofrece. Su USB de tipo C convierte a este monitor LG en compatible con absolutamente todas las marcas que existen en el mercado actual. Esto, sumado a sus 60 W de potencia de carga y a todo lo anteriormente mencionado, hace de este monitor uno de los mejores artículos gaming con los que podamos contar en nuestro set up.

Pero si todo esto no os ha convencido: tranquilos, su precio lo conseguirá. Y es que pocas ofertas hemos visto tan suculentas últimamente como esta. Te contamos todos los detalles a continuación.

monitor gaming 4K LG 27UL850-W  perfil

Una oferta de locos

Después de leer todas las prestaciones que nos ofrece el LG 27UL850-W, cualquiera podría pensar que estamos ante un producto carísimo. Pero nada más lejos de la realidad, porque solo ahora y gracias a un oferta que podemos encontrarnos en la web de Amazon, conseguiremos ahorrarnos la escalofriante cifra de 200 euros por nuestra compra. Una cifra que, la verdad, nunca viene mal conservar en el bolsillo, especialmente en una cuesta de enero como en la que nos encontramos.

Pues bien, por lo general, el precio de venta recomendado de este monitor es de 629 euros. No obstante, ahora puede ser nuestro por una suma total de 428 euros. Impresionante, ¿verdad? Pues no lo pienses más, que las ofertas no son para siempre.

¡Sé el primero en comentar!