Olvídate del café insípido gracias a este molinillo eléctrico: capacidad para varias tazas y cuchillas de acero inoxidable
¿Te encanta el buen café y buscas una manera simple y económica de darle un empujón a ese ritual matutino? El molinillo de café eléctrico de Aigostar podría ser tu compañero ideal, ya que te permitirá disfrutar de la frescura de un café recién molido cada mañana. Todo ello sin complicaciones y con un diseño compacto. Sigue leyendo para descubrir por qué se está convirtiendo en un must entre los cafeteros.
Si eres de los que gozan de un café recién hecho y valoras cada paso al hacerlo, este molinillo es un accesorio que no puede faltarte. Pese a su pequeño tamaño, posee una potencia perfecta para que muelas los granos a tu gusto, haciendo que este conserve todo su aroma y sabor. Además, es muy versátil, ya que puede servirte para otros ingredientes como cereales o especias.
Un utensilio compacto pero muy práctico
Como hemos adelantado, se trata de una herramienta de lo más versátil diseñada para los amantes del café, aunque puede utilizarse con otros fines. Destaca por poseer un diseño con unas dimensiones reducidas, por lo que nos cabrá en cualquier cocina, incluso en las más pequeñas. Gracias a su elegante color negro se adaptará sin problema a cualquier entorno. ¡Ah, y es libre de BPA, por lo que estaremos seguros de no contaminarnos con químicos indeseados!
Su capacidad es de 60 gramos, por lo que con una tanda tendremos para distintas tazas. Se trata de un tamaño perfecto para el uso diario, ya que mantendremos la frescura de nuestra bebida. ¿Como usarlo? Muy simple: colocas los granos de café de tu preferencia en el recipiente, cierras la tapa transparente y presionas el botón. Fácil, rápido y para toda la familia, aunque debemos mantenerlo alejado de los niños por estas mismas razones, pese a que posee un mecanismo de seguridad que nos asegura que las cuchillas no se pondrán en funcionamiento antes de que cerremos la tapa.
Posee una potencia de 150 W que, si lo sumamos a sus afiladas cuchillas, nos permitirá moler eficientemente cada vez que lo queramos utilizar. Esto es perfecto si tenemos prisa, ya que su calidad no se ve comprometida. Además, cuenta con una velocidad de rotación que logra que cada grano se triture de manera uniforme, evitando ese sobrecalentamiento que puede teñir el sabor de nuestro café.
Fácil de limpiar y con materiales duraderos
Dentro de la caja podemos encontrar un cepillo de limpieza para remover esos restos de café o especias tras cada uso, lo que ayuda a mantenerlo limpio y prolongar su vida útil, además de asegurarnos que no se mezclan los sabores de los diferentes tipos de productos.
Por si fuera poco, sus cuchillas de acero inoxidable nos garantiza gran durabilidad y resistencia al desgaste, ya que son capaces de moler casi cualquier cosa. Esto, sumado a su gran potencia, nos dota de moliendas uniformes en muy pocos segundos, pudiendo ajustar la molida si mantenemos pulsado un poco más de rato el botón.
Así que ya sabes, si eres de los que piensa que el cielo huele a café recién molido, no dudes en comprar el Aigostar Molinillo de Café Eléctrico con un 37 % de descuento en Amazon.