Potente Mini PC ¡Al mejor precio!

Potente Mini PC ¡Al mejor precio!

Pablo Sanchez

Con el mercado de los ordenadores en plena ebullición cada vez resulta más complicado identificar las mejores opciones en cuanto a calidad precio. Muchas opciones generan cierta dificultad a la hora de identificar los mejores productos. Por eso, desde Topes de Gama queremos recomendar el mini PC AMD Ryzen de la marca Mini Forum, una auténtica oportunidad a la hora de hacerse con un dispositivo de gran potencia al mejor precio posible.

A la hora de encontrar sus puntos fuertes, el AMD Ryzen destaca por ser un mini PC elegante, de pequeño tamaño y muy fácil de configurar. A su vez, y en consonancia, también es realmente fácil de actualizar e instalar, por lo que independientemente de cuáles sean tus conocimientos en la materia, no te resultará nada complicado ponerlo en marcha con total garantía. Dadas sus prestaciones se trata de un dispositivo muy versátil, válido para escenarios de uso tan diversos como juegos, trabajos de oficina, mini servidores o usos educativos.

A nivel técnico, este mini PC no deja indiferente a nadie. Con una CPU Ryzen 5 3450U de altas prestaciones cuenta con gráficos Radeon Vega 8. Por su parte, en lo que refiere a capacidad, hablamos de un PC con 16Gb de Memoria RAM, DDR4 de Doble Canal (2 x 8Gb) y unidad SSD M.2 de 256 Gb. Una auténtica máquina de pura potencia.

Imagen de producto de un mini PC Minis Forum

Energéticamente eficiente y accesible

Este modelo de Minis Forum es un dispositivo energética y ergonómicamente Eficiente. Por sus características y su pequeño tamaño, te permitirá ahorrar espacio de escritorio y optimizar tu lugar de trabajo. Además, y pese a lo que pueda parecer dada su potencia, el AMD Ryzen consume menos energía que equipos equivalentes, siendo esto una ventaja absolutamente diferencial. Por si esto fuera poco, la tecnología que trae implementada le permite funcionar de manera casi silenciosa gracias a su ventilador de calidad y a un diseño inteligente del flujo de aire. Esto evitará cualquier molestia o sonido incómodo en el momento del trabajo.

La conectividad tampoco es un problema. Este mini PC dispone de multitud de puertos y conectores: desde los clásicos USB-C, USB 3.1, HDMI, displayport, 1 gigabit ethernet,Wifi y bluetooth 5.1, hasta un conector de audio de 3.5mm. También permite la conexión simultánea a tres pantallas UHD de 4K/60Hz, conformando un combo difícilmente superable en términos de accesibilidad y versatilidad.

Imagen de comparativa entre mini PC Minis Forum y teléfono móvil

13% de descuento en la tienda de Amazon

En base a la oferta que actualmente está disponible en la tienda de Amazon, este completo mini PC puede ser tuyo por un precio de escándalo. El dispositivo, que habitualmente ronda un precio de mercado de 529,99 euros, está a la venta en la mencionada tienda a tan solo 458,99, lo que supone al comprador un ahorro de más de 70 euros, un 13% respecto al precio original.

Con envío y una posible devolución incluidos, se trata de una oportunidad única. Además, y como no puede ser de otra manera, este mini PC cuenta con todas las certificaciones posibles respecto a su calidad, así como con dos años de garantía y soporte técnico las 24 horas del día.

¡Sé el primero en comentar!