El mejor mando para tu PS4 ahora con buena rebaja

El mejor mando para tu PS4 ahora con buena rebaja

David Girao

Cabe preguntarse, si acaso solo los profesionales de los eSports van a contar con los productos más punteros para tener ventaja en las partidas. La respuesta es un rotundo no, y más cuando encontramos el que posiblemente es el mejor mando del mercado de PlayStation con una rebaja más que interesante. Sentirte como un profesional y tomar ventaja sobre tus rivales es ahora posible con este Revolution Unlimited Pro de Nacon.

A estas alturas de la película, a nadie se le escapa que contar con un mando de calidad puede suponer al diferencia entre comenzar a apuntar y recibir el tiro de gracia. Esto significa que si buena parte de nuestro tiempo se va jugando, deberíamos invertir en las herramientas adecuadas. Por tanto, atentos a la oferta que hay disponible ahora mismo en Amazon por el Nacon Revolution Unlimited Pro.

Revolution Unlimited Pro de lado

Un mando muy «PRO»

Estamos ante un controlador para PS4 pensado para la más alta competición y que está en manos de los gamers más conocidos. Se trata del primer mando de Nacon para PS4 que cuenta con un modo inalámbrico. También ofrece todas las opciones de personalización deseables, tanto manuales como vía software, que pueda necesitar un jugador competitivo. Por ejemplo, podremos cambiar la asignación de botones, la curva de respuesta de los joysticks izquierdo y derecho, la inversión de ejes y joysticks, la sensibilidad de la zona muerta de cada gatillo y la intensidad de vibración, entre otras posibilidades.

Este controlador destaca por su ergonomía, comodidad, suavidad en el tacto y ligereza. Los que lo han probado afirman que se fusiona con la mano perfectamente. Además, puede ajustarse fácilmente gracias a sus cabezales (cóncavos o convexos) y palancas (de distintos diámetros) intercambiables. Para llegar a la perfección en base a los gustos de cada usuario, se pueden añadir pesos adicionales a los compartimentos ocultos de cada asa del mando (muy Pro).

Revolution Unlimited Pro de lado en la mano

El Revolution Unlimited Pro cuenta con un receptor Bluetooth, por lo que podremos elegir entre modo inalámbrico y con cable. También incluye un conector de auriculares para las funciones de audio y chat en ambos modos de comunicación. Los controles de la parte inferior otorgan un acceso cómodo y rápido al volumen, el modo de juego o el modo de comunicación del mundo. Además. En los modos Advanced, se puede puedes acceder a los perfiles de juego creados con el software incluido. Como buen mando gaming, se puede cambiar también el color y el brillo de la retroiluminación del joystick derecho para darle un toque totalmente personalizado

Una inversión segura

Está claro que con todo lo anterior, no podemos esperar comprar un mando de esta categoría a precio de baratija. La inversión será considerable, pero por suerte en estos momentos se encuentra con descuento en Amazon. El precio oficial del Revolution Unlimited Proy que podemos ver en la web de Nacon, es de 170 euros. No obstante, ahora mismo podemos comprarlo por 134 euros. Hay que tener en cuenta que la demanda de este producto es alta, y que Amazon admite su compra pero teniendo en cuenta que la llegada a los almacenes está prevista para el 15 de mayo. Sin embargo, el precio con descuento es algo temporal, por lo que podría volver a su coste habitual en cualquier momento.