¡Ofertón! Pack de 2 Joy-Con para Nintendo Switch en oferta

¡Ofertón! Pack de 2 Joy-Con para Nintendo Switch en oferta

Roberto Adeva

La Nintendo Switch es una de las videoconsolas portátiles más populares y deseadas en todo el mundo. Una de sus ventajas es que nos permite llevarla cómodamente a cualquier parte para disfrutar de nuestros títulos favoritos, mientras que podemos hacer uso de ella como una videoconsola de sobremesa conectada al televisor cuando llegamos a casa. Sus reducidas dimensiones y el hecho de que incorpore los mandos Joy-Con, favorece su uso en cualquier parte. Sin embargo, puede que por el uso o algún golpe, alguno de estos mandos se nos haya estropeado. Si es así, ahora tienes la oportunidad de conseguir un pack de dos mandos Joy-Con para Nintendo Switch con un importante descuento.

Pack de dos Joy-Con para Nintendo Switch en oferta

El set de dos Joy-Con en oferta lo encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 25%. De esta manera, podemos conseguir los dos mandos para Nintendo Switch a un precio final de 67,92 euros en lugar de 89,99 euros. Esto supone un ahorro de más de 22 euros en la compra de este pack, que además incluye los gastos de envío gratis si somos clientes de Amazon Prime.

Mando

El Pack está disponible en varios colores, por si además de adquirir dos nuevos mandos Joy-Con, queremos dar un toque personalizado a nuestra Nintendo Switch. Entre todas las opciones, la más barata es la que incluye un mando morado y el otro naranja o la combinación de verde y rosa neón, aunque también podemos elegir entre los dos mandos de color amarillo, uno amarillo y otro azul, los clásicos rojo y azul o ambos en color gris.

También dependerá de los colores disponibles en el momento de realizar la compra. El plazo de entrega para el pack de dos mandos Joy-Con para Nintendo Switch es de tan solo 4 días hábiles.

Mandos oficiales Nintendo

Este pack contiene dos mandos oficiales para Nintendo Switch que cuentan con sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que permite la opción de jugar con un solo mando de manera independiente. Por supuesto, cuentan también con la función de vibración.

Las dimensiones de estos Joy-Con para Nintendo Switch son 12,9 x 4,5 x 12,4 y tiene un peso de 150 gramos aproximadamente. Disponen de conectividad Bluetooth y podemos usarlos junto con el adaptador que permite usar los dos Joy-Con como si fuera un controlador tradicional. Ni que decir tiene que estos mandos se acoplan perfectamente a la consola y cuentan también con cámara infrarroja de movimiento para detectar ciertas formas, movimientos y distancias de los objetos capturados por la propia cámara para poder vivir diferentes y sorprendentes experiencias de juego.

Sin duda, los mandos Joy-Con son imprescindibles para poder disfrutar al máximo de nuestros videojuegos favoritos en la consola de Nintendo, aunque también hay otros accesorios que permiten exprimir al máximo nuestra Nintendo Switch. De cualquier forma, ahora es posible adquirir dos unidades a un precio increíble y además dar un toque personal a la consola eligiendo el color que más nos guste.