El Black Friday de Amazon se presenta como una de las mejores oportunidades para comprar accesorios para la moto. Si eres un motorista que quiere mantener impecable la moto, esta funda es todo lo que necesitas. Aprovecha su bajo precio y la entrega en menos de 24 horas.
Los accesorios de moto para mejorar la seguridad en carretera son siempre un punto a favor. Sin embargo, también hay que tener en cuenta los complementos que sirven para aumentar la durabilidad y el cuidado de nuestro vehículo. Aquí es donde entran en juego las fundas protectoras impermeables que arrasan en ventas.
Resistente al agua y al viento
Esta funda para la moto está diseñada especialmente para proteger a las motos de cualquier inclemencia del tiempo, tanto de la lluvia como del sol extremo en verano. Lo bueno es que está fabricada con tela Oxford, famosa por su durabilidad y resistencia al desgaste. Este material es perfecto para tener una buena protección solar, resistencia a los rayos UV, impermeable a la lluvia, la nieve, el polvo y resistente a los arañazos. Esto permite que la moto esté protegida tanto en verano como en invierno.
Como puedes observar, tiene un interior plateado junto con un recubrimiento impermeable para que sea completamente resistente al agua. Además, dispone de costuras de doble aguja y una tira adhesiva impermeable para que no entre nada de líquido por ningún sitio. Esto evita las filtraciones de agua incluso en los temporales.
Esta funda para la moto no se va a mover con el viento porque tiene un ojo de cerradura para evitar daños y que salga volando. Está hecho para que no se oxide con el paso del tiempo, así que no tendrás nada por lo que preocuparte. Otro punto a favor es que tiene correas elásticas delanteras y traseras, junto con una hebilla a prueba de viento. Así se asegura un ajuste perfecto y no habrá nada que la quite.
Por si fuera poco, la funda cuenta con tres tiras reflectantes, una en la parte frontal y dos en los laterales. El diseño negro y naranja, junto con estas tiras, asegura que sea fácil de localizar en la oscuridad. Esto es importante tanto por la noche como en un parking de interior. Incluso, puede alertar a otros motoristas de que está tu moto aparcada para que no ocurran accidentes.
Más de 1.000 unidades vendidas este mes
La funda para motos más vendida de Amazon está ahora con un descuento especial. Con un cupón de descuento del 5 %, ahora puedes comprarlo por solo 18,99 euros. Teniendo en cuenta la calidad de la lona y los accesorios para que no se vuele, merece la pena mucho. Además, tienes la garantía de que cuenta con más de 7.000 reseñas positivas.
Aprovecha si eres cliente Prime para conseguir esta funda para la moto con envío gratis y entrega rápida en un solo día. En el caso de que aún no estés suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para acceder a treinta días de prueba.