Limpia y friega sin hacerlo: el robot aspirador de Cecotec en oferta

Limpia y friega sin hacerlo: el robot aspirador de Cecotec en oferta

John Fernández

Es un hecho que no a todo el mundo le gusta limpiar. Ocupa un gra gran parte de nuestro tiempo que, en ocasiones, no nos podemos permitir, ya sea por trabajo, por estudios, o cualquier otra responsabilidad. La cuestión es que existen ciertos electrodomésticos que nos facilitan esta tarea enormemente, entre ellos los robot aspiradores, que han ganado gran popularidad en los últimos tiempos. Y hoy te traemos el compañero perfecto de Cecotec.

Se trata de una base de limpieza con un robot aspirador que, atento a esto: ¡aspira y friega al mismo tiempo! Te quitarás dos tareas de un plumazo y de la manera más sencilla: sin tener que hacer nada. Y todo de la mano de una de las marcas que en los últimos tiempos lo está dando todo: Cecotec.

El Conga 2290 Ultra Home

Este pack se llama el Cecotec Conga 2290 Ultra Home, que, lejos de ser un 2 en 1… Es un 4 en 1. Pero vamos por partes: lo primero, cuenta con una base de autovaciado a la que el robot vuelve cada vez que detecte o, que no tiene batería, o que tiene que vaciar el depósito de la suciedad. No tendremos que preocuparnos lo más mínimo por él.

Luego, como te hemos dicho, es 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, y todo al mismo tiempo y de forma ordenada. El robot va conectado a la WiFi del hogar y hace un rastreo completo de cada estancia para planificarse la acción, además de poder tener un control absoluto del mismo a través de la propia aplicación (que existe tanto para iPhone como para Android). Todo a través de la tecnología de navegación SmartGyro 4.0.

Cecotec Conga Ultra Home

Podremos controlarlo todo a través de Virtual Voice, un asistente virtual que tiene Alexa y Google Assistant, y ni siquiera tener que sacar el móvil. Oordenarle que empiece a trabajar, que pare, que vaya a cierta habitación… Es increíblemente autónomo.

Además, nos garantizará una limpieza que ni nosotros mismos podemos mejorar gracias al sistema ForceClean. Este aspirador tiene una turbina con una potencia de succión de hasta 2100 Pa, y que se ocupa de no dejar ni un pelo en toda la casa.

Tiene otros muchos sistemas como el antienrredo, limpieza de superficies, sensor de anti caídas por escaleras… Y muchas más. Todo para proporcionar la mejor limpieza de tu casa, y lo mejor de todo, sin tener que mover un solo dedo. ¿Se puede pedir algo más? Quizá en el precio.

¡Ofertón en Amazon!

Ya sabes que este tipo de dispositivos no suelen ser baratos, y más si tiene de una base de autovaciado. Pero este tiene un buen precio de salida de 269 euros, y si además le sumamos el descuento que nos ofrece Amazon del 19%, se nos queda en nada más y nada menos que en 219 euros.

Un precio que no puedes dejar pasar, y que además recibirás mañana mismo gracias a Amazon Prime. Te dejamos el link de compra a continuación, con la oferta ya aplicada:

¡Sé el primero en comentar!