Gran oferta: el libro Amazon Kindle ahora por menos de 65 euros

Gran oferta: el libro Amazon Kindle ahora por menos de 65 euros

Iván Martín

¿Cansado de la poca autonomía que tiene tu tablet a la hora de utilizarlo como libro electrónico? Si es así, una de las mejores opciones que tienes en el mercado para cambiar esto es comprar un Amazon Kindle. El motivo es que existe una excelente oferta para hacerse con este producto desde casa con total fiabilidad.

Con un acabado atractivo y que ofrece una buena ergonomía, un ejemplo es que el peso de este dispositivo es de sólo 174 gramos, hay que decir que la pantalla que tiene funciona con tinta electrónica. Esto permite que su consumo sea muy reducido, lo que siempre es un buen detalle. Las dimensiones de su panel son de seis pulgadas, por lo que es sencillo encontrar una funda para el Amazon Kindle. Aparte, la densidad de píxeles que ofrece es de 167 ppp (con escala de 16 grises), por lo que la visualización es más que correcta.

Libro electrónico Amazon Kindle

La autonomía es uno de los mejores detalles de este libro electrónico, ya que con sólo una carga completa de la batería que tiene en su interior se puede conseguir hasta cuatro semanas de uso habitual. Por lo tanto, es de lo mejor que hay en el mercado y es posible llevarse el dispositivo de vacaciones y no tener que cargarlo ni una vez (siempre que no se abuse de él). Por cierto, a este modelo no le falta luz frontal, por lo que se puede utilizar en lugares donde la luminosidad es escasa.

Una excelente oferta por el Amazon Kindle

Ahora mismo, este modelo tiene un descuento que llega al 28%, una cantidad de lo más interesante (y que le hace ser de los eReader más llamativos del mercado en estos momentos). Con unas dimensiones de 160 x 113 x 8,7 milímetros, dejamos los enlaces de compra en la tienda Amazon, don no tienes que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, tanto por el modelo de color negro como por el que está acabado en blanco. Son los siguientes:

Un par de detalles importantes de este producto

El primero es que la conectividad, más allá del puerto USB este Amazon Kindle de décima generación incluye WiFi. Esto permite desde acceder a la tienda online de forma directa para comprar libros hasta el acceso a contenidos en la nube. Por cierto, que el almacenamiento interno que tiene es de 4 GB, por lo que se pueden guardar miles de eBook sin problemas para acceder a ellos aunque no se tenga conexión a Internet.

Uso del Kindle Paperwhite con funda

Finalmente, en lo que tiene que ver con la compatibilidad que ofrece Amazon Kindle con los diferentes formatos de archivos, en los de texto es la siguiente: 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC nativo; HTML, DOC y DOCX. Además, también es posible utilizar alguno de imagen, como son JPEG, GIF, PNG y PMP. Por lo tanto, hablamos de muchas opciones que no restringe para nada la utilización de este completo libro electrónico que ahora mismo está en oferta y, por ello, es una excelente opción de compra.